Publicado hace 9 años por --464446-- a lamiradadelreplicante.com

Generalmente las películas de hackers son fuente de continuas risas para los que nos gusta el tema de la informática (nivel comentaristas de TVE o superior), pantallas parpadeantes llenas de ventanitas, música y acción trepidante, palabrería técnica sin sentido, extrañas interfaces para hackear que parecen salidas de un curso de visual basic, incluso en NCSI he llegado a ver el no va más: una escena de hacking a cuatro manos (2 idiotas y un teclado en Youtube, no se me ocurre un título mejor…) Aunque también tenemos excepciones gloriosas

Comentarios

noexisto

Le acabo de hacer un mod

sudo apt-get update
sudo apt-get install holly crap

noexisto

#6 no va en mi iPhone (Unix de verdad, no esa cosa de GNU's Not Unix, PERO ESTO QUÉ ES?)

pkreuzt

Si usas un Linux de verdad (como Debian) no tienes que simular nada

filosofo

Me va mal de la risa con el vídeo "Herramientas (convencionales) que se ejecutan de forma aleatoria"...... lol Y todo por alcanzar el nivel "aparente" que da Hollywood

Nova6K0

NCSI, donde se ponga CSI: X (donde X es Las Vegas, Nueva York, Miami,...) que inventan cada cosa que, tela. Lo mejor la fotografía que es un sello, y te dicen auméntame la imagen y la imagen se ve perfecta (en que andarán los que se dedican a crear tecnología de ampliación de imágenes, como esos filtros de los programas de fotografía como Photoshop que dicen que hacen maravillas, pero yo conocí bastantes y no hacen gran cosa. Obviamente queda mejor que redimensionar una imágen con filtros normales como el bicúbico o Lanczos. Como digo, si en CSI tienen esas maravillas)

Esto sin hablar de Independence Day y la compatibilidad de Sistemas Operativos...

Salu2

D

Pues molaría que lo pudieras poner de salvapantallas. Si no no vale para nada.

Mister_Lala

A mí lo que más me gusta es cuando se ponen a buscar las huellas del asesino en la base de datos, y empiezan a salir una tras otra las fotografías de los que están fichados. Menudo algoritmo de búsqueda más optimizado.

Valverdenyo

Para pasote el software de reconocimiento de Bones, eso si que es brujería, y no lo del lavavajillas.

gobierno

"soy programador"