Hace 15 años | Por --87131-- a motorpasion.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a motorpasion.com

[c&p] En una entrevista realizada en 2001, John Z. DeLorean declaró que tenía un proyecto entre manos, un nuevo deportivo que hiciese revivir a la extinta DeLorean Motor Company. Este nuevo deportivo sería tal que así, como muestra esta recreación. Algo se sabía de esto, él mismo lo había declarado, pero diría que la imagen aún no la habíamos visto. El proyecto estaba en fase de desarrollo todavía, a un 85% según John DeLorean, pero lamentablemente, en 2005 nos dejó para siempre, dejando el proyecto en el aire.

Comentarios

incontinentiasuma

Le vendría bien uno nuevo a este señor:

http://finickypenguin.files.wordpress.com/2008/05/homeless_001.jpg

carcadiz

#8 Pues ahora que lo dices, si que tiene un aire al Diablo, ?no?

D

El DeLorean actual funciona con basura y vuela, eso lo sabe todo el mundo

gan

El delorean actual es el mismo que el antiguo, ¿no sabeis que puede viajar en el tiempo?

D

¿Que me recuerde al lamborgini de Bruce Wayne me delata como ignorante en la materia?

D

Que chulo!

e

Wow, y si encima las Nike Hyperdunk se pareciesen a las originales (zapatillas-regreso-futuro-2-resucitan-nike-hyperdunks), nos estaríamos aproximando de verdad al futuro... sólo necesitaríamos los skates que levitan... yesssss!

A

Por que no lo fabrican? Si hacen una versión relativamente barata, habría cientos de nostálgicos de Regreso al Futuro que lo comprarían... yo aquí huelo negocio eh.

D

#10, y al Countach.

immanuel

Cuando vi el titulo, pense que se referia a una nueva pelicula. Si tuviera el dinero, mejor me compraba el antiguo.

D

Actual?? Parece un deportivo de los años 90

D

Guapísimo

Hari

Me lo imaginaba mas tunnig... lol

anonima_ip

No es lo mismo sin condensador de Fluzo...