Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

La pandemia ha arruinado muchos enlaces. Personas que llevaban meses organizando su boda para que algo tan inesperado como el coronavirus aparezca y consiga poner el mundo patas arriba. Aún así, no cualquier cosa sirve para parar las ganas de vestir de blanco. Así que entre que el Gobierno ha decidido permitir enlaces en la Fase 2 y que hay muchos que no han querido aplazar su día soñado, aquí aclaramos cuáles son las claves de las nuevas bodas.

Comentarios

D

Como siempre, un rollo.

D

#3 Yo creí que estaba en las gambas

D

#3 Aún recuerdo cuando asistí a esta boda

roll

Nylo

#1 no todas. Hay algunas en las que alguien dice "no quiero" en el último momento, que molan un huevo.

ElTioPaco

#1 eso es porque no bebes lo suficiente.

m

#1 Hasta la barra libre

Trigonometrico

#1 No para todos, hay casos de algún tío que se dedica a colarse en los banquetes, supongo que será porque le gustan.

ytuqdizes

Yo me he librado de una boda este mes. Con un poco de suerte, los novios se conocerán mejor y la cancelarán..

D

A ver si esto sirve para que las bodas vuelvan a ser algo normal, en vez de una fiesta con barra libre para que 250 personas se mamen hasta perder el conocimiento a cambio de que les paguen el viaje de novios a la conchinchina.

ytuqdizes

#4 Pues esa boda es algo normal lol invitar a la familia para pillarse un pedal monumental

#4 ¿Y que quieres que sea? Un acto espiritual o iniciatico donde dos personas, conscientemente, y acompañados de decenas de personas, seres queridos, Como testigos, se prometan una serie de cosas que ninguno de los dos está realmente dispuesto a cumplir, bien por desconocimiento de los términos e implicaciones contractuales o bien por puto egoísmo (de alguno o de ambos) ?

Yo el tema de mamarme, meeeeh... Pero un buen tronzo de cordero y una conversación agradable con el completo desconocido que me han sentado a mi lado...

#4 Por cierto, el viaje de novios en época Covid será aún más humilde que el de mis padres... en coche a otra comunidad autónoma, y a ver cuál por el tema de las fases...

D

#15 El mío ya fue así sin covid ni nada. Coche y a pasear por el país bastante a gusto.

zanguangaco

No os caséis.

JackNorte

Pues si hay un supercontagiador , y hay buffet libre, mortales !!

Dene

al quinto cubata a la mierda la distancia social con la novia esa de tu primo que está tan buena!

Mark_

Nunca he entendido las bodas, o al menos tal y como están diseñadas.

Te dejas Xmil euros en tu boda. Pueden ser fácilmente 12-15.000 euros.

Invitas a comer hasta a tu prima Marijose que no la ves desde la Comunión y con la que vas a hablar cinco minutos durante toda la boda.

Les "cobras" la entrada a 50-80 el cubierto.

Con lo recaudado te vas de viaje y recuperas la boda, amén de algún detallito extra para la casa que NO puedes pagar.

Que digo yo...¿No sería mejor coger esos 12-15.000 euros, guardarte 8000, gastarte 3000 en un viaje y con otros 3000 invitar a comer a los tuyos sin tener que vestirlos de mamarrachos, aguantar al cura, a tu tío Manuel el del pueblo contar chistes de tetas y mariquitas....y no se, ser más normal en vez de tanta pollada y parafernalia?

Yo lo tengo clarísimo vamos. Si me caso algún día con mi pareja, los invitados cabrán en una piscina hinchable.

Cometeunzullo

Caras.

W

Importante conocer y manejar adecuadamente el término Monomonia y su clara diferenciación con las Microweddings... bodas.net ya no sabe que inventar...

D

La vida les está dando otra oportunidad...