Hace 3 años | Por Anxo_ a bigthink.com
Publicado hace 3 años por Anxo_ a bigthink.com

La terapia psicodélica se legalizará en Oregón en 2023.

Hay un renacimiento de la investigación psicodélica que está cambiando las actitudes sobre el potencial médico de las sustancias.

Comentarios

Anxo_

#6 Es posible. Pero también existe la posibilidad contraria, que los criterios hacia los terapeutas se vuelvan más exigentes. O una mezcla de las dos cosas. De todos modos la terapia con psilocibina (que es la que van a experimentar) no está asociada con imprevistos. Apuestan por lo seguro. Lo que se investigará es la manera de que sus efectos pòsitivos duren el máximo tiempo posible, como sugiere el artículo.

mirav

introspectiva seguro que es.

m4k1n4v4j4

Una revolución porque algunos psicodélicos no necesitan fabricarse, están en la naturaleza y pueden ser cultivados. Las farmacias perderán dinero al no vender determinados medicamentos que la gente sustituirá por psicodélicos, y las farmacéuticas igual. Solamente el estado mediante leyes puede evitar que las farmacias y farmacéuticas pierdan dinero.

Mientras tanto la naturaleza seguirá produciendo psicodélicos para quien quiera tomarlos. La alternativa es que las farmacéuticas traten de producir sintéticos con iguales efectos, como por ejemplo LSD, y que mediante presión al estado obliguen a los legisladores a dotarles de leyes protectoras que les permitan seguir monopolizando un medicamento que se encuentra de manera natural en el planeta, y que cualquiera puede cultivar en su casa.

obmultimedia

#3 igualito que con la marihuana.

Oedi

Con la cantidad de profesionales dudosos que te encuentras en cualquier área, me parece peligroso.

Anxo_

#2 Tiene toda la pinta de que en Oregon van a ser muy cautelosos. Todo el mundo estará observando este experimento.

Oedi

#4 el problema vendría más adelante, cuando se generalice si es que lo hace.