Hace 4 años | Por Suikoden a mimesacojea.com
Publicado hace 4 años por Suikoden a mimesacojea.com

Sois muchos los que nos escribís con una inquietud común: ¿cómo podría yo formar parte de esta gran familia del misterio? Nos decís: no lo veo claro. Teméis ser señalados. Creéis que se burlarán de vosotros. Es normal, pero yo os animo a que deis el salto. Que os sumerjáis en este mundo fascinante de lo secreto, lo ignoto, lo ancestral. El misterio siempre suma, nunca resta. ¿Y cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar?

Comentarios

S

Además es una profesión que siempre tiene nuevos materiales que tratar bajo el punto de vista del misterio y con buenas salidas de futuro ¿Coronavirus? Fue creado por alguien ¿Calima a tope en Canarias? Es un proyecto climático experimental, un arma. Y así noticia que salga noticia que podrá explicarse a través del misterio. lol Vamos, que trabajo no te faltará.

Ripio

Articulo categorizado en " No sé coño escribir. Voy a poner algo de magufos que siempre es socorrido y rellena".

D

#5 O no serlo. El error está en asumir que"si no lo puedo explicar" => extraterrestres.

Si ves una luz en el cielo y no sabes lo que es, tienes que pararte ahí. No puedes decir "como no tengo ni idea de lo que es, entonces es que son extraterrestres".

D

#6 Yo nunca he dicho eso, pero que tienen que existir otras civilizaciones más o menos evolucionadas que la nuestra es seguro y teniendo en cuenta que el universo tiene más de catorce mil millones de años, puede que conozcan conceptos de la física que todavía no conocemos, apenas llevamos 2 millones de años sobre la tierra y una buena parte de ellos prácticamente como chimpancés. Que veas una luz no es indicio de nada

s

#7
Eso. Ha de haber más seguramente. Y por las mismas razones seguramente tampoco nos visitan... Al menos no todas las semanas varias veces sin dejar ni rastro pero con muchos casos y descuidos que serían un rastro tremento... Y encima con cosas muy ajenas a algo ET en lo relatado

arturios

Vamos a ver, la definición de magufo está mal, un magufo NO CREE en la mierda que vende, se diferencia del crédulo que cree por que todo el mundo lo dice y el creyente que si que cree en la mierda que vende el magufo.

Catacroc

A mi me encantan los programas de DMax sobre los "creyentes en los antiguos astronautas" donde todo se puede explicar añadiendo alienigenas a cualquier misterio y todo cabe. Las piramides que en un episodio estan relacionadas con ovnis en otro episodio estan relacionadas con gente que viene de las profundidades, todo cabe y todo es simultaneamente cierto (para ellos).

s

#3 "¿es tal y pascual? Los teóricos de los astronautas ancestrales (o sea ellos porque les sale de las pelotas) creen que sí. En caso de ser así..." Y luego seguir con una petición de principio como el Everest pero introducida con esta coletilla para que suene a razonable. Y eso todo el rato

D

Hombre meter tantas cosas en un mismo saco demuestra ignorancia en algunas cosas. Los ovnis por ejemplo si bien existe mucha basura por ahí, lo cierto es que hay avistamientos inexplicables, incluso reconocidos (como ha pasado hace poco), reconocidos por la propia marina de Estados Unidos o incluso avistamientos por parte de pilotos, tanto militares como civiles. Lo cierto es que nadie sabe de donde pueden venir, se puede especular todo lo que quieras, pero hay sucesos que están ahí, que profesionales los han visto. Lo más probable es que exista vida en el universo, no la hemos encontrado, pero con tantos millones de galaxias, estrellas y planetas, haber, tiene que haber.

D

#1 Pues teniendo en cuenta que muchos avistamientos hechos por pilotos profesionales resultaron ser cosas como Venus o la propia Luna, no creo yo que eso sea garantía de nada.

D

#4 Si claro, y muchos tienen explicación pero otros no, no hay garantía de nada, pero si no encuentras explicación, la mas inverosímil puede ser cierta

s

#5 El no tener explicación no implica que sea la que nos inventemos sin pruebas para ella. Se queda en un "no lo se" y además cada caso puede tener una explicación diferente (y normalmente la tiene) Así que decidir buscar una explicación que encaje con todos los casos inexplicados implica que será falsa (por forzada) y de tipo fabuloso

NO. Cuando todas las explicaciones han sido descartadas, la que queda por más improbable que sea... También acostumbra a ser falsa. Porque es que si a alguien se le hubiera ocurrido la explicación concreta ... Pues eso que falta discurrirla aún

La hipótesis se ha de probar con pruebas a su favor jamás con pruebas en contra de las rivales. Eso no es prueba alguna a favor de la que se tiene sino en contra de las otras. Pero se acostumbra a pensar de esa forma para tomar decisiones rápidas para nuestra supervivencia lo que genera sesgos (y en muchas otras formas de considerar las cosas también se sesga)

arturios

#1 Que un suceso sea inexplicable no significa que cualquier explicación sea válida, simplemente que es inexplicable y punto.

¿Que ves una cosa en el cielo y no sabes lo que es? pues eso, no lo sabes.

s

#1 Info (comentarios también): https://tinieblasyestrellas.blogspot.com/2019/06/los-ovnis-del-new-york-times.html?fbclid=IwAR1U39OIGZqMUCv4VLM4K_HdPN7qS9xiKyEjEUQZVz1KevsfrLLS6jQ2bqk

Por cierto aterrizaron en un helicóptero sobre el portaaviones Nimitz jefazos que se llevaron cintas pidieron el borrado y sobreescritura de todas las que hubiera en la embarcación pero no preguntaron detalles del comportamiento del objeto etc a los pilotos. Es decir, que sabían sobradamente que era... O sea .. suyo...