Publicado hace 8 años por EsterColero a guionistaenfurecido.com

Decir que una película del siglo XXI roza el cliché es un cliché en sí mismo aparte de una redundancia, así que no pongas nada. La mejor opción que puedes hacer en cuanto a esto es cambiar cliché por homenaje. Sí, funciona. Esta película tiene claros homenajes a Leone, a Peckinpah, al jodido Orson Welles si te da la gana. Y citas diversas películas que nadie ha visto (para no cagarla, claro) que son algo parecidas. Ah, y por supuesto busca en FilmAffinity todas las películas del director del que hablas. Mira a ver cuales tienen mejor nota.

Comentarios

D

Un artículo corriente que abunda en los lugares comunes de la crítica. Ejemplos manidos e ideas trilladas hasta la náusea. En su intento de resultar contracultural el autor se embarca en una autopista colapsada por ideas clónicas. Esperamos con inquietud su próximo artículo sobre cuñados y cenas de Navidad.

N

#2 Positivo por la precisión.

N

Yo solo diré una cosa: ¡Cuánto daño ha hecho Garci!

ikipol

Fácil: dices que Star Wars o El señor de los Anillos son obras maestras

ikipol

El autor de esto es un pedante de cojones

D

Copiando a los buenos.

Mark_

Magnífico artículo si quieres dejarte los ojos y tener que bajar mañana al oculista. Dios de mi vida, menudo ladrillazo, cansa viéndolo de lejos. Y leyendo palabras sueltas apesta a hipsterismo cultureta que tira para atrás.

Otro que quiere follar a base de decir palabras que riman con -ista.

bronco1890

No se porque, pero me imagino al que lo escribió con su barba y sus gafapasta delante del teclado tan encantado de haberse conocido...