Hace 6 años | Por --550559-- a eldebatedehoy.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a eldebatedehoy.es

Maleducados, obscenos, infieles, vagos, impuntuales, muertos de hambre, sucios. Así describe a los españoles The Times. Un alarde de ingeniosa hilaridad, alejado del tópico y el mal gusto, y adornado por una foto de un individuo con barba descuidada, “disfrazado” -que no vestido-, de ¿torero? y con pose flamenca. Tanto halago nos obliga a corresponder a su educación –de la que el texto de The Times es muestra-. Nos sentimos agasajados y queremos devolver a nuestros colegas isleños el tiempo y la atención que tan amablemente nos han dedicado.

Comentarios

D

Muestra del complejo de inferioridad español es que meses despues, todavia hay gente contestando y ridiculizando a los britanicos.

Malas noticias, a los britanicos se la sudara esta y los otros doscientos articulos sobre como ser britanico.No como a nosotros.

D

#3 Teniendo en cuenta que es una página en la que junta palabras Carlos Cuesta tampoco es como para hacerle demasiado caso a lo que vomiten en ella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El principio de la entradilla anima mucho a seguir el manual.

sleep_timer

Como ser británico:
Hortera que no sabe vestirse ni comer, solo emborracharse hasta caer desmayado y decir gilipolleces en un idioma de monosílabos prehistórico. Suelen venir a las playas de España para ver algo el sol, pero no lo ven porque están durmiendo la mona.

D

¿Alguien tiene un enlace en el que se pueda leer el artículo de The Times sin suscribirse?

Da igual, ya me he suscrito. Total...

Belu84

Ponerse calcetines con chanclas ayuda

cuarentaytresbotas

Gente que pone el grito en el cielo por un artículo lleno de estereotipos sobre un país que aplaude un artículo lleno de estereotipos sobre otro país. En fin.

madeagle

Faltan barcos hundidos

K

De robar y la pedofilia no ha dicho nada, y es muy característico.

D

por lo que yo se es delirante de que nos acusen de no querer saber ingles y
despues que no te dejen hablarlo por que quieren aprender español cuando vienen...
pero supongo que son cosas de personas bien distintas
...Y el pourrish es muy bueno...
Tampoco saben tomar el sol y caban quemados