Hace 2 años | Por grodira a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por grodira a elconfidencial.com

La pasada semana, la mayor parte de los medios de comunicación españoles publicaron un informe sobre bandas latinas en Madrid. Se trata de un extenso dosier que sostiene que la actividad delictiva de estos grupos se ha recrudecido después de la pandemia. "Esos datos son inventados", afirma una fuente de la Policía Nacional en Madrid que se dedica a trabajar con bandas latinas. El informe sale del Centro de Ayuda Cristiano, una oscura institución religiosa que cuenta con un gran templo junto a la estación de Atocha.

Comentarios

grodira

#1 Autodescarto. Gracias. Qué raro que me dejase enviarla si ya estaba.

thorin

#2 Lo que ha pasado es que@valandildeandunie ha enviado la URL de la versión AMP y al enviar la tuya el sistema no lo ha detectado cómo duplicada.

Cuando hay un poco de diferencia en la URL (Cómo cuando ponen la coletilla que indica dónde estaba el enlace, cómo Twitter, Facebook, etc) el sistema es demasiado simple (Algún siglo lo mejorarán) y no lo detecta. Por eso conviene mirar después de enviar las relacionadas, que busca titulares parecidos: como-secta-evangelista-ha-enganado-medios-captar-fieles-bandas/related

Hace 2 años | Por grodira a elconfidencial.com