Publicado hace 14 años por Matrukr a enciclopediadegastronomia.es

Es obvio que si usted ha llegado a esta página es porque, además ser de una persona Sic (sensible, inteligente y culta), es que le gustan los caracoles, es decir, que es usted un helicófago, puede que hasta un helicófilo, lo cual no es ninguna patología preocupante, ni motivo de delito en España, menos mal.

Comentarios

D

#7 es que los caracoles, de todo el mundo es sabido, son muy provocadores!

(analiza lo que está pasando, se está produciendo una histórica revolución social de la web 2.0 de la que somos partícipes y la mafia meneamera impulsora del pensamiento único se las está viendo putas)

XAbou

Leñe, han votado provocación, ¿me he perdido algo?

D

todos sabemos que los caracoles violan las normas de uso

D

categoria caracoles ya!!!

D

Joder, no es irrelevante ni provocación. Yo la he votado por que me he independizado y me interesa. Están muy ricos con salsa de tomate y cebolla

#11 Ups!!

incontinentiasuma

Yo les pongo una foto de Ava Gardner jovencita y no paran de echar las babas

D

#8 Disidente! lol

XAbou

#12 Si he estado por aquí a eso del mediodía y algo he leído sobre la revolución, pero no le veía relación con los caracoles hasta que ahora he repasado las noticias enviadas esta tarde sobre estos animalitos, gracias.

D

#8 Has dicho... ¿¡CEBOLLA!?

M

Es que vi que hoy era el día de los caracoles, y puestos a divulgar.. lol

D

Con la lengua como los gatos?

D

¿Hoy es el día de los caracoles? Juro que no lo sabía...

incontinentiasuma

#7 Uffff, pues esto... es como cuando quedabas con dos colegas que eran pareja y habían estado discutiendo justo antes de tu llegada.