Hace 6 años | Por Ingrid_Consuelo a sumedico.com
Publicado hace 6 años por Ingrid_Consuelo a sumedico.com

¿ Cómo saber si un hombre es bueno en la cama ? Por otro lado, un estudio publicado en Neurociencia y Psicología Afectiva, revela que el factor determinante para saber si un hombre es bueno en la cama también está en la personalidad. Se encontró que el hombre que más orgasmos puede generar en una mujer es creativo, con buen sentido del humor, cariñoso y emocionalmente estable. Hombres así resultaron más atractivos para las mujeres; no solamente fuera de la cama, sino también dentro de ella.

Comentarios

Darknihil

#3 Me estás describiendo a mi y... soy mujer lol

Black_Diamond

#4 Chicos, aquí tenéis una joya.

Darknihil

#6 Creo que no me has entendido, lo que me describe es el roncar que parece que se van a romper los cristales, acaparar manta como para hacerme un capullo alrededor y en ocasiones dar patadas que parece que esté echando una pachanga de futbol lol Tengo un santo de novio que aguantando eso, aun no se ha ido corriendo

Pakipallá

#3 Y si es discreto al tirarse cuescos, miel sobre hojuelas.

D

#3 dos de tres, no está mal

TiJamásLlevaTilde

#3 y los pedos bajo el edredón? No es un tema más que importante?

Trigonometrico

¡Vaya! Psicología afectiva. Y esta rama se preocupa de cuando follar es bueno, pero estaría bien saber si se preocupa de el sexo cuando es patético, y de como afecta al cerebro.

imagosg

No dicen nada del tipo de herramienta , será que no importa...

D

La forma de saberlo es comprobarlo.

Mateila

Lo que les gusta a todas es que cuando te tires un buen pedo, lo ventiles, para compartirlo.