Hace 8 años | Por --375782-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a cadenaser.com

Habla Leticia, una vecina de Ferrol a la que se le prescribió un aborto inducido en el Arquitecto Marcide a finales de agosto. Hemos recibido por ejemplo el testimonio de una vecina de Ferrol a la que se le prescribió un aborto inducido en el Arquitecto Marcide a finales de agosto. Su feto estaba retenido y sin latido cardíaco. Fue atendida en las mismas condiciones. Ya en el hospital fue trasladada a la planta de ginecología.

Comentarios

zierz

¡Joder! que horrible debe ser esa experiencia
Vas a abortar y tienes que hacerlo en una cuña en un WC tú sola, y sin apoyo médico.
¿ Falta de medios? Falta de humanidad eso es de lo que se trata.

camvalf

#10 Que cojones, lo que hay es por parte de "nuestros lideres" es unas ganas locas de vender la sanidad para sacar su tajada antes de que se les acabe el chollo.

D

#4 done

D

#5 Miles de gracias again 😊

Thelion

#6 Me parece que sigue estando mal la entradilla o yo estoy espesa y no entiendo nada.

D

¿Ha fallado algo? Vamos, si es el procedimiento normal en todos los hospitales, o esto es un hecho anormal.

En el caso de que algo halla fallado ... ¿que ha sido?
- ¿Poco personal sanitario?.
- Plantilla de personal sanitario normal, pero ha habido un pico de pacientes.
- El personal sanitario estaba tomando el café y no tenía ganas de que lo molestasen.

Unaconlimon

cada vez peor la atención al paciente

D

#0 revisa la entradilla y la meneo

D

#1 Que hay mal?.

D

#2 repites la misma frase dos veces y luego está el tema de la "cápsura"

D

#3 Ah!. Ahora ya?. Creo que ya está correcta. Gracias por el aviso

D

Puede que la medicina le salvara la vida. Dónde le vino apretón es completamente irrelevante. Si tienes piedras en el riñon y te hacen una litotrícia con ultrasonidos, no va ser el médico el que esté contigo mientras meas sangre y fragmentos del cálculo renal.

Thelion

Errónea y/o sensacionalista. Hay una diferencia entre "parir" y expulsar un feto inviable, creo yo.

alexwing

¿Que problema hay? A Juana la loca le paso lo mismo y su hijo llegó a emperador.

D