Hace 8 años | Por armando.morles a news.vice.com
Publicado hace 8 años por armando.morles a news.vice.com

32 años, un empleo y una pareja estable, su primer hijo en camino. Jose V. estaría hoy en una de las mejores etapas de su vida si no fuera porque pronto tendrá que ingresar en prisión. La justicia española lo considera culpable de un delito contra las altas instituciones del Estado por haber ensuciado con un spray de color negro la chaqueta y el bolso de una diputada catalana, que no se enteró hasta más tarde. Jose V. es una de las ocho personasque el Tribunal Supremo condenó en marzo a una pena de 3 años por la protesta contra los recortes...

Comentarios

D

#4 100% de acuerdo. Tan bobos son unos para confiar en los criminales, como los otros con sus dogmas "buenistas".

D

Mayoria absoluta del partido heredero del criminal de guerra y genocida Franco. Gracias por votar!!

m

#1: Y las abstenciones. ¿Cuántas alcaldías estarán consiguiendo gracias a que mucha gente pasa de votar creyendo que así son más antisistemas?

Pues no, quién se queda de brazos cruzados también es responsable con su consentimiento.

D

#1

¿ Bildu es heredero de algun criminal ?¿ O no tienes huevos a decirlo aquí ?

D

#6 No se quien coño es ese tal Bildu, en todo caso que le den por el culo si es un criminal.

WaZ

#12 Solo te contesto esto por respeto...

Pues la proxima vez aplica ese respeto la primera vez que te dirijas a otra persona, el negativo lo tienes por eso y son para eso (solo para racismo, insultos, spam...). Una forma facil de evitarte esos negativos es que no insultes.

Y si no lo he dicho implicatemente quiza sea porque no lo he dicho, punto. Digo lo que digo, no lo que quieras entender. Y si me he quedado con eso es porque es algo que me ha llamado la atencion? O es que tiene que llamarme la atencion lo que tu digas que tiene que llamarme la atencion?

PD: animo con tu costumbre... espero que te guste hablar solo.

WaZ

#10 Si te parece bien que se condene a alguien a prisión por protestar

Y en que momento he dicho yo tal cosa?

Pero vamos, tu si que demuestras lo que tienes de democrata cuando lo primero que haces es faltarme al respeto llaandome tonto y demagogo.

D

#11 No los has dicho implícitamente por eso te llamo demagogo, porque en la noticia condenan a ocho persona, y tu sacas 'eso' de la noticia, y por eso es demagogia, no es un insulto es solo calificar tu actitud. Solo te contesto esto por respeto, y ya no lo haré mas, porque tengo una máxima 'banear' a todos los que me puntúan negativo por un comentario ( ya sabes una costumbre)

WaZ

Ah, ahora protestar es causar daños a la propiedad privada? x|

haber ensuciado con un spray de color negro la chaqueta y el bolso de una diputada catalana

Joder, que mal vamos con la sensatez, no?

Nah, voy a hacer lo mismo... cogere un spray y me dedicare a pintarrajear a quien me cae mal, y si se quejan "aaaaaaah, si solo estoy protestando"... x|

m

#2: Lo primero: ¿Existen pruebas más allá del mero testimonio verbal de un policía que si le da la gana podría inventárselo?

D

#2 Solo un tonto puede hacer demagogia con una cosa tan seria, como la libertad de expresión, lo del bote de pintura para empezar es uno, los demás condenados lo están por levantar los brazos. Si te parece bien que se condene a alguien a prisión por protestar creo que tienes poco de demócrata.

D

De robar sin embargo en politica te lleva al estrellato.

andran

Y dentro de cuatro días seran encarcelados todos aquellos que no aplaudan cuando los políticos del PP pongan un pie en la calle.