Hace 3 años | Por --647244-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --647244-- a youtube.com

¿No odias acaso cuando un carro de combate destroza tu ordenador? No te preocupes más. Este tutorial te informará de los mayores riesgos de los carros de combate cerca de tu ordenador, y de cómo mejorar tu instalación para resistir el disparo de cualquier tipo de munición.

Comentarios

D

#6 eres totalmente libre de traer o no traer noticias, del mismo modo que esa libertad que tienes la tengo yo para criticar tus quejas por algo que no haces

ytuqdizes

#8 por eso no está en actualidad, sino en ocio...

otama

#8 por eso está en Ocio y no en actualidad.

j

#11 Bueno, una noticia sobre ocio sigue siendo una noticia, pero una chorrada dudo que se incluya en una sección de Ocio de cualquier periódico (bueno, casi de cualquiera, igual en OKDiario la aceptarían)

otama

#12 Es que no es una noticia, es un enlace de humor. Y además está en la categoría correcta y dentro de las normas de uso de menéame.
No entiendo tu irritación ni los malos modos, pero que sepas que en menéame no todo tiene que ser "noticias".

Si no te gusta ver la portada con todo tipo de contenido, puedes suscribirte a los subs que te gusten (https://www.meneame.net/subs) y así evitas lo que no te interesa, mostrando solo tus suscripciones (https://www.meneame.net/?meta=_subs). Te recuerdo además que hasta los periódicos más serios y reputados vienen habitualmente con viñetas y secciones de humor y pasatiempos.

j

#13 Bueno, irritado no estoy, igual soy un poco cabezota. Pero entiendo tu razonamiento y gracias por el desarrollo sobre cómo filtrar noticias.
Si está dentro de las normas de Menéame... no digo nada más.! Solo pretendía que ésto no se convirtiera en un basurero de tonterías.
Gracias.!

otama

#14 ¡A ti por ser más razonable que la mayoría!

Si me hago una idea, a veces la gente sube cada cosa que... ¡Pero yo no soy el más indicado para quejarme tampoco, que subo más bien poco tirando a menos! lol

porquiño

Me va a resultar útil en mi guerra contra mi vecino. Ahora no podrás conmigo!!
Saluda a ktulu!!

j

¿De verdad ésto se tiene que tomar como noticia?... no hagamos de Menéame una página de memes.

¿Cómo carajo de vota negativo?

DeepBlue

Es muy bueno, pero lamentablemente estoy de acuerdo con lo que comenta #3

j

#4 Gracias.! y efectivamente, como chorrada está genial, pero como noticia deja mucho que desear.

D

#3 dado que no has enviado ninguna noticia en los tres años que llevas aquí me parece un poco fuera de tono exigir a los demás que hagan lo que tú no haces, que es contribuir a el que el sitio no se convierta en lo que tú dices. Si no te gusta ya sabes como funcionan los botones

j

#5 Prefiero no enviar nada a enviar chorradas, pero oye, que las chorradas tienen su sitio y merecen su respeto, no en ésta página, hay muchas páginas de memes y chistes donde se puede enviar esta tontería.
¿Acaso tengo que publicar cosas para ser más que tú o distinguir entre una noticia y una chorrada?

Caresth

#3 Tienes que darle al botón que pone "menéalo" y luego a la derecha aparece un desplegable.

j

#9 Gracias... aunque no le dí al menéo, solo seleccioné la opción del desplegable que me pareció más adecuado.