(c&p) Un buen día, (o mal día), Ramón llegó diciendo que Emi-Odeón estaba interesada en fichar al grupo y que se tenían que ir a Barcelona él y Carlos a ultimar detalles. El grupo se quedó esperando y así siguió hasta la fecha. Lo siguiente que se supo es que salió un disco de Ramoncin y W.C.? donde estaban todos los temas famosos pero grabado con músicos de estudio además de Carlos y Ramón y donde Jero Ramiro no figuraba como autor de la música por ningún lado, aunque si lo hacia en su nombre Carlos Michelini.(Web de Jero Ramiro, ex-compañero)
|
etiquetas: ramoncin , derechos de autor , sgae , música
Se aprovechò de un grupo al que llegò el ùltimo, hizo traer a otro guitarrista que terminò robando la mùsica que habìa compuesto un menor de edad y les dejò tirados.
Amigo Ramòn, quien roba a un ladròn...
Se aprovechò de un grupo al que llegò el ùltimo, hizo traer a otro guitarrista que terminò robando la mùsica que habìa compuesto un menor de edad y les dejò tirados.
Amigo Ramòn, quien roba a un ladròn...
Que para algo es la unica noticia que he subido a portada, de Febrero del año pasado.
Es curioso que al final a Ramoncin le llamen "el rey del pollo frito" cuando esa canción era una crítica hacia las discográficas.
Como van a cambiar los estatutos de la "sin ánimo de lucro" si los que cortan el bacalao en el cotarro de ésta ya hacían de las suyas en tiempos...
pero que se lo monte bien en el escenario.”"
Impagable el anuncio y buena definición llamándose Ramoncín y WC, clava la asociación
#4 a mi también me ha sorprendido, la gente tendria que leersela, que hay cosas mucho mas jugosas dentro, pero nada mas terminar de ponerla la geolocalización en Vallecas, ya habia 4 meneos y 1 comentario.
El tema de las entrevistas y como la prensa cambió el nombre del grupo, tampoco tiene desperdicio, pero leedla antes de menear.
#9, 'sagerao.
#10, hay un botón para editar comentarios. Hay 4 minutos de margen para editarlos.
¿Por cierto te hormonas?
¿Eso que es? ¿karmawhore?
Juas! Nariz original!
#42 trapera.blogspot.com/
Pero he de reconocer que aún me veo jarra en mano escuchando esta canción:
www.goear.com/listen.php?v=586d988
Acabaran dominando el Mundooooooooooooo
Aun así: ¡Ramoncín pringao!
Yo ni lo he escuchado ni soy rockero, y dudo muchísimo que me guste, pero si alguien lo quiere hay lo tiene. De otra manera no lo puede conseguir porque está descatalogado.
Añado: ha nacido en menéame una generación wyoming
#53. el babyboom 2.0.Supongo que si se puede hablar.
"Santa dice adiós para siempre.
Posteriormente, en el año 2003, los discos de Santa son reeditados en C.D. llegando a vender mas de 7000 copias, algo muy importante si tenemos en cuenta la piratería que nos invade."
Claro que quien va a querer tener "eso" para compartirlo.
Enemigos pero no tanto.
Me imagino que el ramonzón se habrá forrado con los derechos del disco en cuestión.
que tio más prepotente, triunfó en la movida porque iba de listo sabelotodo.
meneame.net/story/como-ramoncin-comenzo-industria-musica-violando-dere
Ya no.
Por cierto: En menéame.com se puede hablar de "la innombrable" de forma crítica sin que te cosan a demandas?