Hace 3 años | Por pinaveta a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a galiciaconfidencial.com

El Partido Galego propone una tarifa eléctrica gallega para evitar situaciones de dependencia y pobreza energética. En un comunicado destaca que, a pesar de que Galicia produce y exporta energía, en los momentos de mayor necesidad energética, como en esta última ola de frío, la tarifa de la luz subió cerca del 30%, lo que se traducirá en un incremento superior a los 20€ de media en las próximas facturas de uso doméstico.

Comentarios

Feindesland

¿Cómo puede haber hambre en Argentina siendo exportadora neta de alimentos?

Pues igual.

D

#1 yo aun me pregunto por qué los gallegos tienen móviles de última generación si no producen ni un solo microchip. Que curioso!

currahee

#3 La analogía de #1 es válida y viene al caso, la tuya es absurda. De hecho ni siquiera es una analogía, es una chorrada.

Dicho esto, #1, tampoco es lo mismo explotar recursos ganaderos, pues tienes que comprar y criar las vacas, que explotar recursos naturales como el viento y los ríos, que "pertenecen" a todos los gallegos.

Ambas situaciones son injustas, la de Galicia es injusta e insultante.

D

#6 mi analogia es para los del siguiente nivel.

pinaveta

Una pregunta retórica es una pregunta que no espera respuestas sino que invita a la reflexión.

mmlv

Es el mercado amigo!

correcorrecorre

Porque la energía la generan entidades privadas que les importa un pijo que sea en Galicia o en Pernambuco.