Hace 7 años | Por Mansanrod2 a aureliolovecoach.com
Publicado hace 7 años por Mansanrod2 a aureliolovecoach.com

Una relación a distancia puede ser una de las experiencias más duras que experimenta una pareja, pues los kilómetros se vuelven un obstáculo.La comunicación puede llegar a ser muy complicada y las discusiones suelen agravarse más si es persona no está cerca de ti. Pero, ¿puede llegar a funcionar una relación a distancia?.

Comentarios

manuelpepito

Follando con otra gente. Es como mejor se lleva.

raquelita

#3 Menos mal, un comentario positivo al respecto. Venía a decir un par de cosas, primero, que yo estuve 3 años con mi chico a distancia y conseguimos superarlo. Por distancia sólo nos podíamos ver durante poco tiempo y luego estábamos meses sin vernos. Ahora ya llevamos 6 años. Menos mal que mi chico no es como #1 y #2. Segundo, ¿en serio se comparten artículos de Aurelio Love Coach en Menéame?

manuelpepito

#5 Tu novio te habra contado lo que a el le haya dado la gana, y puede que haya siedo fiel o no. (me alegro mucho que haya tirado vuestra relacion)

Desde mi experiencia y cada año que me hago mas viejo me doy cuenta que hay mas infieles que fieles.

D

#5 #6 Y ella le habrá contado lo mismo a él. ¿3 años sin follarse a nadie viéndose cada x meses? Vamos, ni de coña. Ahora, si se quieren autoengañar...

raquelita

#7 Genial, ahora resulta que puedes hablar por mi. Una cosa es que pongan en duda a mi chico, que yo le tengo confianza al 100%, pero entiendo que haya gente que dude. Pero ya que me digan a quien me he follado o me he dejado de follar yo me parece alucinante. En fin, yo esta noche voy a dormir bien y a mi chico lo puedo mirar a la cara sin problemas.

D

#8 Ah, que como estamos hablando contigo, entonces a ti no te podemos poner en duda? Ya. Dudamos de ambos porque no os conocemos a ambos. Los dos os habéis contado la misma historia, quién ha mentido? Uno o ambos? Porque que los dos digáis la verdad, por pura probabilidad es bastante difícil.

3 añitos y no olvidemos que siendo mujer tú tienes de entrada muchas más posibilidades de follar. No puedo asegurar que te hayas follado a otros, claro, pero desde luego que no pondría la mano en el fuego por ninguno de vosotros.

¿Que la relación ahora os tira bien? Perfecto y seguid así, pero no seamos ingenuos que luego vienen las crisis y la mierda siempre, siempre, siempre acaba saliendo.

raquelita

#9 Ok, pues si algún día sale la mierda ya buscaré tu comentario para decirte que la vida es una puta mierda, de momento prefiero pensar que no somos muy normalitos.

D

#10 Ala, qué sagerá que eres. La vida es bella, pero no seamos ingenuos.

D

#1 o con mucha mano... izquierda