Hace 15 años | Por --101218-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --101218-- a es.youtube.com

¿Se puede pintar la Gioconda en menos de un segundo? Se puede. Adam y Jamie, los integrantes de "Cazadores de Mitos", lo demuestran.

Comentarios

chechin

Parecerse a la Gioconda no es que se parezca mucho, pero... hay que reconocer que tiene mérito y que esto solo es el principio porque no quiero pensar lo que se podrá hacer dentro de unos años con el avance de estas tecnologías...

Ha estado entretenido el video.

D

#2 No hay ninguna finalidad científica, política ni económica en este video. Me ha parecido curioso y divertido y por eso os lo paso.

D

Ahora entiendo por qué los gráficos avanzados necesitan tener su GPU y liberar a la CPU de esta tarea.

D

#10 A mi me encanta cuando consiguen anular un sensor de movimiento con una sabana.

Pd se que es dupe, pero las etiquetas de la anterior podrian haberse mejorado (mythbuster es conocido, pero cazadores de mitos es más aceptado)

BucaneroElPatapalo

muy visto ya

VV_ECO

¿y el objetivo del invento es?

D

#1 ¡Exacto! Eso trataban de demostrar, pero a su manera, ya sabes como son estos cracks.

iveldie

#2 , el objetivo es solo el que dice el titular. Esta gente se dedican a intentar demostrar que se pueden (o no se pueden hacer cosas). EL otro día intentaron emular a Mr Bean en el episodio en que pintaba la habitación con dinamita y se quedaba su figura en la pared. Al final consiguieron algo parecido...

D

#9 Pues eso quiero verlo también.

Hay otro muy bueno en el que intentan demostrar que con cosas que te encuentras dentro de una celda puedes hacer una ballesta para matar al compañero de la celda de enfrente. Y el resultado fué que sí. Más o menos, y con suerte, pero sí...

D

He buscado antes de mandarla por Mona Lisa, Gioconda, Pintar, Cazadores de mitos, cañones, paintball, Adam y Jamie, y no la había visto duplicada.

Pero vamos, que si alguien puede quitar la noticia, que la quite y arreglado. El tema del karma me la sopla: si todo el mundo ya ha visto el video, pues fuera.