Hace 2 años | Por --666672-- a democracydocket.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a democracydocket.com

Estamos a una, tal vez dos, elecciones de una crisis constitucional. Hace más de un año, antes del día de las elecciones, Donald Trump dejó claro que no aceptaría los resultados de unas elecciones libres y justas si no ganaba. Muy pocas personas prestaron atención, descartándolo como los desvaríos de un candidato que pronto fracasaría. En los días posteriores a las elecciones de noviembre de 2020, Trump y sus aliados ejecutaron un plan para subvertir los resultados electorales. Si bien fracasaron, los republicanos están dispuestos a repetirlo

Comentarios

themarquesito

El propio Marc Elias ya lo apuntaba hace meses: Si los republicanos ven que con su programa electoral no pueden ganar unas elecciones democráticas, no cambiarán de programa; abandonarán la democracia.

D

#7 La democracia estadounidense ha tenido la suerte de que Marc Elías fuese el abogado demócrata que defendiera los casos falsos de fraude electoral. La paliza que le dio él solito al GOP, perdiendo dos casos, y menores, de 80, es para hacerle un monumento el día de mañana.

D

Mientras tanto China y Rusia frotándose las manos.

Para destruir a Estados Unidos no es necesario ninguna injerencia, ellos solitos se bastan lol

D

Esta gente que apela tanto a dios y al patriotismo aquí bien que la conocemos.

themarquesito

El Partido Republicano es un auténtico peligro para la democracia estadounidense. Si ven que por la ordinaria vía del voto no pueden ganar, lo intentarán por otras.

Krab

#6 Ya lo están intentando, entorpeciendo lo máximo que pueden el derecho al voto y haciendo gerrymandering hasta límites absurdos para poder obtener mayorías aún con un menor número de votos.

Tontolculo

Vayamos preparándonos, que no estamos lejos de importarlo

A

cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

themarquesito

patchgirlpatchgirl Creo que hay un glitch. En mi comentario 7 puedes ver que tengo dos positivos de@valandildeandunie y no me cuadra

patchgirl

#9 A lo mejor es que es muy fan tuyo

Lo compruebo, a ver por qué ha podido ser. Gracias por el aviso.

themarquesito

#10 Ya me dirás de qué se trata, que estoy bastante extrañado.

D

#10 Y quién no es muy fan de #9? lol

Ya que estamos, últimamente me pasa mucho lo de enviar un comentario y salir "comentario duplicado" o votar una noticia y salir "ya se registró un voto con esta IP", pero en ambos casos salen como que he sido yo el autor. Para que le echéis un vistazo.

patchgirl

#13 Se lo comento akuttokutto a ver qué nos dice

n

Deberiamos mandar tropas para asegurar el mantenimiento de la democracia