Hace 15 años | Por asola33 a joseppamies.wordpress.com
Publicado hace 15 años por asola33 a joseppamies.wordpress.com

El autor de Traficantes de salud, Miguel Jara,planta cara a las Compañías Farmacéuticas, la industria con mayor tasa de ganancias del mundo (por encima incluso de las de los bancos), al analizar la peligrosidad y/o inutilidad de muchos de los medicamentos que se han vendido y se venden en el planeta

Comentarios

b

En estos dias vi una publicidad de una farmaceutica, decia:

"Salud, Amor, Dinero. Nosotros sabemos cual va primero"

Y los brutos querian decir que la salud, sin darse cuenta de que lo obvio es EL DINERO! esto es, sin dinero no puedes acceder a las medicinas. Que sociedad patetica y absurda cobra por ofrecer lo ultimo en salud a sus habitantes? Que cosa mas valiosa que la vida? Ah si lo olvidaba, la "ganancia".. la "utilidad" para unos cuantos.

D

Estoy de acuerdo con todo lo que pone, de hecho leí su libro pero cuando dice:

Varios laboratorios internacionales certificaron la eficacia de Bio-Bac en la cura de diferentes dolencias, especialmente el cáncer. Lo desarrolló un médico cordobés humilde e independiente, Fernando Chacón, hace 40 años. Todo parece apuntar a que se montó un ‘complot de Estado’ contra el medicamento, liderado por hombres y mujeres fuertes en el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

No puedo pensar mas que es un cantamañanas, y todo lo dicho anteriormente pierde todo su rigor científico y su credibilidad y entra en la zona cospiranoica estilo Cuarto Milenio y sus Iker Jimenez.

alehopio

#0 "por encima incluso de las de los bancos"

Creo que no, las farmacéuticas quieren todo el dinero, pero los bancos quieren todo el dinero más el 5%
La Moneda es un Medio de Intercambio: Quiero La Tierra más el 5 por ciento

Hace 15 años | Por alehopio a quierolatierra.s5.com

D

es propaganda barata a un amiguete hombre...

asola33

#2 A mi también me ha chocado este último párrafo. Incluso parece aparte de la entrevista... primero ataca a todos los fabricantes de medicinas para acabar alabando a otro sólo porque es "pequeño".

D

Vayamos a la homeopatía y al cura del pueblo, esos sí que no nos dan medicinas malas.