Hace 5 años | Por gnomolesten a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a blogs.publico.es

Estos anuncios, recopilados desde hace varios años por la web Terrible Real State Agent Photos han seguido a pies juntillas estos consejos (y muchos otros de su propia cosecha) y han logrado el objetivo de cualquier propietario: que ningún inquilino en su sano juicio compre, alquile o siquiera pregunte por el inmueble en cuestión. Asunto resuelto.

Comentarios

d

Ola ke ase. lol

scarecrow

He soltado hasta tres carcajadas. Bravo por los pies de foto.

D

Me dan ganas de desatar mi creatividad fotográfica y hacer algo perecido o peor... roll lol lol lol

Soy experto en buscar inspiración

D

Lo de los dos inodoros juntos no salió ya por aquí y era de una "representación artística" o algo así?

JanRodricks

#4 Y lo del cadaver en la piscina, logicamente tiene que ser fake o un maniqui en plan broma. Pero bueno, sigue siendo gracioso.

Urasandi

Muy fan del chalet acosado en venta

D

Publico, periodismo de calidad. O como FUSILAR artículos ajenos y NO dar credito:

¿Imágenes? Han fusilado el puto texto
https://www.buzzfeed.com/patricksmith/inexplicably-terrible-estate-agent-pictures

If you for some reason have to feature the tenants in your property's picture, you could at least let them get dressed first. -> Si has despertado al inquilino para hacer la foto, asegúrate al menos de que está vestido.

"Bless this house" is more traditional. -> “You will die” significa “Dios bendiga cada rincón de esta casa”.

"If he still hasn't finished his crossword, he comes with the house." -> Si no acaba antes el crucigrama el abuelo va incluido en el precio.

k

JJajJJajajAjajajajajaja que descojone, me rio mas con los pies de foto que las fotos en si