Hace 6 años | Por --525300-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --525300-- a genbeta.com

¿Cuándo fue la última vez que recibiste un toque en Facebook?, si no disfrutabas este tipo de mensajes que son el equivalente a spam enviado por tus contactos aburridos en lugar de un bot, no estás solo, y puede que estés a punto de recibir una variación de ellos.

Comentarios

Artok

#2 Menéame es a veces como Cataluña, viven en su realidad alternativa lol

zenislev_v

#2 #4 ¿que tendrá que ver la bolsa con el uso que se le da? ¿Por cuánto se vendió Tuenti y no vale ni para tomar por culo?

D

#5 La gráfica que pongo ahí arriba, al margen del título del artículo, es de usuarios activos diarios.

D

Alguien obliga a usarlo?

D

#3
Bueno no se, creo que para entrar en los "Estados Juntitos" te piden perfil...

zenislev_v

#7 Mentira.

Los creiques y los penseques son los hermanos del Tonteque.

D

#8.

Te copio el enlace.

"Creo que", " pienso que" lo usa alguna gente para que su aseveración no suene tan dura. Es, para tu conocimiento, una cortesía... ya sabes esas cosas de los "tonteques".

Ah, que se me pasa, mentir y estar equivocado son cosas distintas... o eso creo.

Saludos cordiales.



https://eldiariony.com/2017/06/05/por-que-eeuu-te-pide-informacion-de-tu-facebook-y-otras-redes-sociales-si-quieres-la-visa/

zenislev_v

#11 Pues se queda de lo que se queda si no se contrastan las cosas aunque se intente suavizar con frases hechas.

Cuando algo no es verdad es mentira... Independientemente de la intención del que habla. No creas tanto y ten certezas para hablar... te ahorrarán hacer el ridículo.

Y para finalizar, acabo de estar en EEUU y no me han pedido que tenga perfil en Facebook ni en ninguna otra red. Luego lo que dice el comentario es falso y la noticia es cuando menos muy inexacta.

D

#7 Lo dudo, yo no tengo ni quiero.

thoro

Otro paso mas hacia la muerte de facebook.

Ya había dejado de entrar y tuve que quitar los avisos automaticos por chorradas de comentarios en fotos en las que no se me ha etiquetado ni salgo.

Hacen lo posible por cavar su propia tumba.

D

#1 Hacen lo posible por cavar su propia tumba.
Ya
https://techcrunch.com/2017/07/26/facebook-earnings-q2-2017/

thoro

#2 el gráfico lo dice daily active users. Si Facebook incentiva a que la gente entre con engaños y nuevos métodos psicologicos al final acabará cayendo.
YouTube cuenta a sus usuarios no por visitas, si nó, por minutos vistos. De nada me sirve que entren 100.000 si cierran la ventana a los 2 segundos.

No podrá creer lo que un amigo suyo ha publicado en este enlace:

Sé que al llegar a ese nivel de usuarios es difícil caer y que al decir caer piensas en Yahoo, kodak o nokia, pero dales un CEO incompetente y tiempo, todo es posible.
Los veo más como bitcoin. Sobrevivirá, pero todos estamos esperando a que se den una buena ostia pronto...