Hace 4 años | Por --451468-- a bbc.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a bbc.com

Cuando la cocaína y la heroína empezaron a llegar a las costas gallegas, en el noroeste de España, pocos sabían qué era. Hasta que un grupo de madres empezó a investigar qué estaba pasando con sus hijos y levantó a toda una sociedad contra los grandes narcotraficantes de los años 80.

Comentarios

X

La coca si, la heroina no. Que dejen de tomarnos el pelo. Eran otros los que se cargaron a una generación y lo digo con conocimiento de causa como gallego con un hermano nacido en el 68 y su vida destrozada por la heroina como la de sus amigos de los cuales a día de hoy sobreviven 2, y que también se cargó a unos cuantos de la mía (nací en el 78). La heroina nunca entró por Galicia ni tampoco eran los narcos gallegos los que la traían. Son otros los genocidas y no se apellidan Ouviña o Miñanco, se me viene a la mente mucho antes algún otro como González...

io1976

¿Qué me vas a contar Amancio que no sepa media España?

D

AP PP, esos grandes gestores desde tiempos franquistas décadas, han traído gloria y honor a España (una mierda) colocándonos en el primer puesto en todo (lo corrupto y retrógrado) gracias a su amor por las instituciones y conservar el dinero público (saqueadas y politizadas), ahora demuestra una vez más su amor hacia el emigrante extranjero (colombianos preferentemente) y sus productos regionales que exporta hasta Galicia(cocaína pura)