Hace 3 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

La ministra noruega de Comercio e Industria, Iselin Nybø, también es responsable de la hora exacta del país. En Noruega la noche del domingo también tendrá una hora más. Por esta razón, la ministra de Comercio y Turismo, Iselin Nybø, responsable a su vez de la hora exacta del país noruego, se ha disculpado. "Como ministra del Tiempo, lamento que el 2020 tenga una hora más", ha indicado en unas declaraciones.

Comentarios

D

¿Y que opina El Señor del Tiempo? ¿Sacará su destornillador?

kmon

Que alguien le explique el horario de verano, rápido

itomailg_ito

¿Pero no perdió una hora hace 6 meses?

D

#4 A ver, es "ministra del Tiempo", como en todos los sitios no se pide que sea una experta en el tema. ¿Qué queremos, que solo puedan optar al cargo los que entiendan la Teoría de la Relatividad?

eithy

#4 eso estaba pensando yo

W

#4 Venía a decir lo mismo...
Por lo que se ve, no sólo los políticos españoles dicen tonterías.

Arariel

¡ERRÓNEA! La hora de más de este fin de semana se compensa con la de menos que hubo en marzo.

s

#13 La noticia no es errónea. Es cierto que esa ministra ha dicho eso. Otra cosa es que esté equivocada.

De otra forma, con lo que mienten los políticos, cualquier noticia sobre cualquier cosa que dijesen éstos, sería siempre errónea.

Arariel

#15 Vale, tienes razón. La Sra. Ministra dijo eso. Está equivocada pero dijo tal cosa.

AlienXfer

En serio ? wall

T

Aquí tenemos un ejemplo claro de que se puede ser mujer, ministra y, sin embargo, decir una estupidez como una casa. Eso es igualdad.

TheIpodHuman

Yo me preocuparia mas por las puertas, para que no se le vuelva a escapar Velazquez y la lie parda en otra epoca

i

Bose si es más chorrada que le llamen "ministra del tiempo" o la declaración en si misma.

Mosquitocabrón

¿Y la lejía?, estoy por votar errónea #0

MalvadoAspersor

¿Y Salvador Martí no se ha pronunciado?