Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Tres años antes de aquella matanza el músico se había puesto en el centro de la diana de la américa más conservadora con la edición de Antichrist Superstar, un disco que enfureció a la población más religiosa. Aquel álbum sentó las bases de todo lo que vendría después. Tras saberse que aquellos jóvenes asesinos escuchaban la música de Manson comenzaron los boicots y estos, con el tiempo, dieron paso a las amenazas de muerte. “Siendo sincero, aquello destruyó toda mi carrera”

Comentarios

D

Yo siempre me lo había imaginado como un loco escéntrico hasta que le oí hablar en Bowling for Columbine. Tiene más luces que la mitad de la población.

Aleurerref

#2 a mi también me pareció un tío muy cabal

N

#2 El tío es listo de cojones, y me apuesto un dineral a que las pintas y el aspecto que se da son fachada para atraer a sus fans.

Él es muy listo. Sus fans, no tanto, me parece. Porque creo que realmente vende su imagen, su música es más bien "meh".

Y dado lo que le gusta a sus fans, dudo mucho que el asunto de Columbine destrozara su carrera.

k

Siendo sincero creo que Antichrist Superstar es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.

D

#4 Hay que escuchar más música, ¿eh?

D

Los integristas religiosos que marcan el orden mundial.

j

A los Beatles les pasó exactamente lo mismo con su álbum blanco y Charles Manson. Debido a los crímenes de la familia Manson la carrera de los Beatles fue destruida y acabaron separándose a los pocos años.

Yo también puedo inventarme cosas.