Publicado hace 11 años por Matroski a danielmarin.blogspot.com.es

¿Será la primera misión tripulada a Marte una iniciativa privada? Dennis Tito, el primer turista espacial de la historia, quiere llevar a cabo un viaje tripulado al planeta rojo en 2018 con su organización The Inspiration Mars Foundation. Bueno, en realidad se trataría de un sobrevuelo de Marte, nada de poner el pie en el planeta o ponerse en órbita alrededor del mismo. Sería un viaje de ida y vuelta para dos personas de 501 días de duración.

Comentarios

Matroski

#9 Se nota que no leíste el artículo... En este se explica con datos técnicos como se podría realizar el viaje, cosa que en el meneo que tu pones no se explica, ya que solo se dice en que consiste la misión.

D

- Nave. Aquí Houston. Nada más pasar el punto de no retorno, gire 30.5 grados a la izquierda. Cambio.
- Cariño, a mí me parece que es a la derecha...

curaca

Pues para pasar un día no me compensa. Yo o estoy una semana o no voy

anxosan

Ojalá sea cierto lo que comenta al final y este sea el "Momento Apolo" de esta generación.

D

¿501 días encerrado con una mujer? No gracias

D

cariño...estoy embarazada.

D

tirarse 500 dias solamente para dar una vueltecita a Marte y volver no es aliciente, a saber cuanto pagarán a la pareja que se apunte a semejante locura/aventura.

T

#1 Lo es para cierto tipo de gente.
Hay gente que incluso ve gran hermano por gusto.

A mi me entra un ataque de ansiedad solo de pensarlo.

kpitel

Yo me apuntaría. El mayor obstáculo, eso de la mujer...

curaca

¿Una pareja? ¿Hombre y mujer? bueno si me dejar elegir la pareja a lo mejor me lo pienso

S

no creo que puedan volver