Hace 12 años | Por Yomisma123 a cincodias.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a cincodias.com

Esta pregunta es la que intentan responder cuatro hermanos de Bilbao a través de su nueva red social, Discreetic. Una vez que se tiene una cuenta bastará con dar el visto bueno para que la aplicación exporte todos tus contactos del correo electrónico, cuenta de Facebook o Twitter. En ese momento, habrá que indicar quienes de todos te gustan. Entonces, el pretendido deberá de llevar a cabo el mismo proceso y únicamente en el caso de que se coincida se rebelará el nombre de quién es el misterioso hombre o mujer.

Comentarios

D

Al final le quitarán la gracia hasta al ligar.

Campechano

Cuatro hermanos vascos enseñando a ligar. Parece un sketch de Vaya semanita

D

le pagas unas fantas, le acompañas a comprar, ...

no falla!

e

Con esta aplicación se puede hacer el troll a niveles épicos roll

berzasnon

"¿Qué ha sido del jinete y su caballo? ¿Qué del cuerno y su reclamo? Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera. Los días se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra. ¿Cómo hemos llegado a esto?"

Donde esté lanzarse a la aventura con el cuchillo entre los dientes y dispuesto a matar o morir, que se quiten estas chorradas.

Black_Diamond

Querida amiga:

Si regalas tu agenda, y con ello mis datos personales que te he confiado, no querré saber nada de ti.

Un abrazo.

Huevosfritosconjamon

"La intención es facilitar eso que en determinados casos sólo se haría con alguna copas de más", explica Gonzalo Vázquez de 25 años y el benjamín de los cuatro fundadores de la compañía.
...
Todo ello gratis hasta el próximo 15 de julio. A partir de entonces, y para poder tener acceso ilimitado a la aplicación, será necesario abonar 2,95 euros mensuales,


Ojalá les vaya muy bien el negocio...pero por 2,95 euros al mes y vender la privacidad, casi prefiero gastarme 5 euros en "esa copa de más"

Engel_des_Chaos

"... los ingresos que esperan obtener mediante publicidad pueda permitirles alcanzar 1,5 millones de euros de facturación al cierre del próximo ejercicio..." por pedir que no quede!

myself_83

Conozco personalmente a uno de ellos,... hemos ido juntos a la universidad... y no es precisamente un chico que necesite usar esta red social, pero ya os digo que la idea me parece interesante, cuanto menos... ahora, lo del precio... no se si le veo mucho futuro (y eso q le deseo lo mejor, que conste).

Alvaro_Hortelana

si ayuda a ligar, bienvenido sea!

Incluso en meneame te piden acceso a tus datos...

Nacho_Abejaro

No es por nada pero estos tienen pinta de ligar más bien poco, mejor que se ahorren los consejos

salsamalaga

A ver, os explico el sistema:

TU les das los correos de TUS amigas, y ellos ligan con TUS amigas.

Que son de Bilbao, coño. Que si no hacen eso, no ligan.

Se llama ingeniería social.

D

para que la aplicación exporte todos tus contactos del correo electrónico, cuenta de Facebook o Twitter.

Hay que ser muy subnormal para permitir que una aplicación de terceros tenga acceso a tanto de ti.

Yomisma123

#2 Yo lo que hago es no tener mucho de mí ni en Facebook, ni Twitter. En Facebok tengo el perfil pelao, por no tener, o tengo ni foto.

D

#4 yo nunca dejo que distintas aplicaciones tengan acceso entre sí.

Dejar al face controlar el msn, o apliaciones de terceros acceder a tu cuenta, en una bestialidad.

D

#2 Cualquier aplicación o jueguecito de Facebook tiene acceso a todo tu perfil y contactos. Así pues, hablas de 500 millones de "subnormales".