Hace 3 años | Por opix a abc.es
Publicado hace 3 años por opix a abc.es

El anuncio del Gobierno de Pedro Sánchez por el que creará una comisión dependiente del propio Ejecutivo que vigilará las noticias falsas (o «fake news») ha generado malestar en la oposición y en las asociaciones de periodistas. Algunos países de Europa han tomado decisiones similares, pero las han ejecutado de forma diferente. Es el caso de Francia, cuyo organismo es independiente. En otros ni siquiera hay legislación.

Comentarios

A

#2 Democracia en España, más bien poca, el voto es una carta en blanco y el legislativo puesto a dedo por el partido como le parece.

D

El gobierno del PSOE no tiene suficiente con sus dos panfletos de Newtral y Maldita, que ahora quieren crear un ministerio de la censura para imponer su verdad verdadera. Esta medida del PSOE y Podemos va a dejar a la ley mordaza por suave..

tiopio

#1 ¿Se ha leído usted la normativa o se guía por la prensa que lanza esta, y otras, noticias falsas?

Thornton

#3 #4 Este tío, que respira anti-PSOE por los cuatro costados, vota negativo una noticia del ABC (que no es sospechoso de ideas progresistas) sobre cómo legislan otros países la desinformación.

Está claro que, como a muchos otros, no le mola un pelo que nadie trabaje contra la desinformación, o al menos contra la desinformación que apoya sus creencias. wall

D

#1 Denunciar por Bulo este comentario y pasar de él. No son del gobierno.

D

#4 Yo te reporto directamente al@admin por incitación al odio al incitar que me denuncien por falsedades.

No, no es un bulo, y aquí la prueba de que Maldita es un panfleto del PSOE:

D

#6 Bulo.

D

#10 #11 Argumentos irrefutables. En las imagenes se dan personas con nombres y apellidos, algunas de esas personas de sobra conocidas, con sus correspondientes relaciones de esos panfletos con el partido del gobierno.

No por mucho que digas una cosa mil veces, se va a convertir en verdad. Ilusa de mi, que esperaba un comentario medianamente argumentado del por qué lo que digo es un bulo, pero viendo que careces de argumentos, tu sola te desacreditas.

D

#12 Bulos.

D

#13 argumentos imposibles de rebatir

D

#4 Y aqui la prueba de que Newtral tambien es un panfleto del PSOE:

D

#7 Bulo.

D

#1 Bienvenido a Menéame, si tienes alguna duda de como funciona la plataforma solo tienes que preguntar, pero si ya has estado anteriormente supongo que no tendrás dudas

D

@ rolobe Clarooo, una imagen de potochop con justificaciones dentro como "trabajo en tve" como prueba de que trabaja alguien para el gobierno si son ..como lo has llamado? .... "prueba" y " Argumentos irrefutables" ...
lol lol lol lol lol lol lol ¿como no reírnos en tu cara de ello ? lol lol lol lol lol lol lol
Aire Bu-le-ro...