Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Tutorial en inglés para aprender a jugar al fútbol como la selección española.

Comentarios

urannio

#7 con Luis Aragonés los jugadores salían con estas caras...

Bernard

Hemos pasado del "fast combinations" al "combinations" a secas. Ese es el tema. Y además tuvimos a Casillas. Que ahora con De Gea se ve aún mejor. Porque ayer con Casillas sabes que algún penalti te para fijo hasta jugando mal 120 minutos.

Pero bueno. Estos son ciclos, ya volveremos, otra cosa será cuando.

tdgwho

#12 pones un cono, los balones fueron al centro, malo será que alguno no diese en el cono.... lol

Todo el mundial haciendo la estatua, y pa un momento que se tiene que quedar quieto, va y se tira.... jaja

ccguy

#12 O no... no seríamos el primer pais que arrasa durante unos años y del que nunca más se sabe...

Habrá que alegrarse de los 3 campeonatos ganados y contarselos a nuestros nietos, si es que les interesa lo más mínimo.

vviccio

Vino tito Floren, se llevó al entrenador y se jodió todo...

j

#6 Es lo que buscaba, que terminase rápido la selección para tenerla descansada en la pretemporada, ahora todos sus jugadores están en casa, no le interesa la selección.

ElPerroDeLosCinco

#6 Después al Real Madrid se le llena la boca diciendo que son el primer representante del fútbol español, pero esta traición a la Selección no la vamos a olvidar fácilmente.

d

Lo hacen igualito, ni se acercan a la portería a tirar. Lo clavan.

Spartan67

Pero si no perdimos ningún partido en él tiempo reglamentario, es que nos quejamos por todo.

D

Éramos una referencia hasta 2014. Se había creado un nuevo sistema de juego. Algo que sólo hacía España, como Holanda que se adueñó del complejísimo pero impresionante "fútbol total" en los 70 y que lamentablemente nadie se ha atrevido a repetir.

Y fíjate ahora...

cogeiguen

#4 Luis Aragones sólo intentó copiar lo máximo al Barça, con la parte del Barça de la que disponía, lo digo sin querer quitar méritos a ningún jugador de los que ganaron el mundial.

P

#5 Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquest, Pedro y Valdés que no jugó a pesar de ganar el trofeo Zamora 4 años seguidos.

D

#8 y el 7 de España villa

D

#4 #5 generación irrepetible de jugadores en la edad adecuada para explotar físicamente y mentalmente, muchos venían con hambre de títulos, y si le sumas un técnico que supo verlo y explotarlo dieron como resultado 4-5 años de títulos y de buen fútbol.
Se fueron jugadores, se fue el entrenador, llegó otro que no sabe gestionar un vestuario pero si mantenerlo como Del Bosque que sólo tuvo que mantener la idea y la base; y en cuanto vio que aquello ya no tenia mas recorrido se fue por la puerta grande y no regresará nunca mas para entrenar.
Los jugadores, olvidaros de aquellos años, toca evolucionar, muy probablemente no habrá ni los mismos jugadores ni el tiki-taka nunca más, y tendra que ir a otro estilo de juego.

Mientras tanto y mientras la selección sea política, amiguismos y demas la gente tampoco se sumara al carro que se subió en aquellos años.

Por cierto fue irse el "7 de España" Villa, los Xavi, y Puyol de la selección y acabarse el juego bonito.

urannio

#4 Luis Enrique es el adecuado para hacerse cargo de la era post-Xavi Hernández

D

Año 2006,España cae eliminada practicando un juego idéntico al de estos días, mil toques y sin profundidad, costaba marcar. Año 2008, España gana la euro copa y comienza un ciclo de victorias que nunca nadie había logrado. Este sistema es el que ha dado a la selección todo ¿queréis volver a caer en octavos con la furia? Un poco de paciencia señores, que las generaciones de futbolistas se renuevan y no siempre de puede ganar.

D

#16 faltan esos jugadores que daban profundidad a ese juego, por edad y por fisico como era Villa, un Torres joven, Pedro y los Xavi, la seguridad atrás de Puyol y Casillas ya era suficiente.
Actualmente no hay nadie en el fútbol español con galones tanto en portería como en defensa ¿y arriba, A quien tenemos? ya te digo yo: a nadie. Toca esperar otra generación de futbolistas como esa, porque este mundial esta demostrando que con 1-2 jugadores de primer nivel en la seleccion , haces nada y que importa más un equipo equilibrado, fuerte atrás y que pege arriba cuando pueda

GanaderiaCuantica

Demasiado aligerados los pases creo yo. Les falta templanza.

Por lo demás bien; cero disparos.

D

Como juzgar como en España...