Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a vozpopuli.com

Nadie pensaba que los bitcoins fueran a revalorizarse tanto en tan poco tiempo. Quienes compraron un bitcoin hace ocho años ahora pueden cobrar por él casi 2.500 euros. Pero hay quien no puede cobrarlos.

Comentarios

e

#8 de hecho si ahora bajase a 70 eur de nuevo seguro que seguiría diciendo que ha perdido 200.000eur...

FileFlag

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

thorin

#5 Se pueden hacer publicaciones privadas que sólo tú puedas verlo.
Aunque es más cómodo mandártelo a ti mismo por email, sube todo porque no sé si es muy cómodo buscar en Facebook publicaciones concretas.

FileFlag

#18 Lo que dice@m_ak #3 es claramente una broma. Si crees que se puede mantener algún tipo de información segura o sin inspección en Facebook es Usted demasiado confiado. No se lo recomiendo.

m

#19 #18 también se lo dejé al portero del edificio junto con las llaves de casa y del coche por si acaso tiene que moverlo para barrer el garaje...

efectivamente, como le hagas una foto ya la has cagado... de hecho creo recordad que hubo algún robo porque alguien compartió una foto así para fardar y se veía el código bidi de la clave

thorin

#20 Menos mal que ya he dicho que en Facebook existe la opción de no compartir determinadas fotos y publicaciones...

m

#22 Que si, si, que son privadas, si la tecnología está ahí al servicio, sólo hay que saber usarla bien y estar seguro que no va por otro lado

thorin

#23 Que si, que Zuckerberg se dedica a robar bitcoins.

thorin

#19 Bueno, yo estaba pensando en cómo usarlo como herramienta para guardar información sencilla.
Pero dudo que Facebook se dedique a monitorizar fotos en busca de este tipo de códigos para saquear. Y tampoco es difícil camuflarlo.

m

#21 Hombre, FB no lo va a usar, pero si hay cualquier puerta trasera que desconocemos alguien puede usarla... al fin y al cabo esa foto la haces con un dispositivo, igual el objetivo es FB, pero por el camino pasa por otros lados.

FileFlag

#21 El problema radica que es información para acceder a tu cartera y manipularlo. No recomendable.

gonas

#11 pues porque eres un cuñao con li de "criptografía avanzada".

delawen

#12 Oh, perdona por querer decir que bitcoin utiliza unos algoritmos más complicados que por ejemplo las claves RSA que sí es algo a lo que el usuario medio ya empieza a acostumbrarse.

Lo que hay que ver

gonas

#13 como hablas, seguro que tu abuela esta orgullosa. Pero el protocolo RSA es lo mejor que hay hasta la fecha, y seguirá así por mucho tiempo.

sorrillo

#12 Es bastante más avanzada que el cifrado César, por poner un ejemplo.

FileFlag

#11 Yo no he insultado a nadie. Doy a conocer que tu información es errónea y que da lugar a equivoco o engaño.
Si quieres saber de criptografía estudia y googlea un poco. No voy a montar aquí una ponencia.

D

Que le pregunte a la madre, ellas siempre saben dónde está todo.

ElPerroDeLosCinco

#6 Sí, pero te dirá que lo ha tirado, junto a tus camisetas viejas favoritas y aquellos tebeos que amontonabas en tu cuarto, que algunos ni los habías sacado del plástico.

D

#10 Y las cartas de Magic...

delawen

#4 Debes tener razón, no tengo ni idea de mis bitcoins.

FileFlag

#7 Tener Bitcoins no significa conocer su algoritmo de cifrado, ni siquiera el de desarrollo (aunque mines), por eso es accesible a todo el mundo. Como dejas en evidencia en tu comentario #2 .
"... que como se basa en criptografía avanzada, es casi imposible de robar o manipular.", menuda cagada.

Uzer

¿no se puede recuperar la clave?

delawen

#1 Dependiendo de cómo lo hayas guardado, no. Esa es parte de la magia, que como se basa en criptografía avanzada, es casi imposible de robar o manipular.

FileFlag

#2 Veo que no tienes ni idea.