Hace 9 años | Por pierrecardin a bytelix.com
Publicado hace 9 años por pierrecardin a bytelix.com

Ubuntu es quizá la distribución más conocida dentro del mundo Linux, sobre todo para aquellos que están comenzando con el sistema operativo del pingüino, ya que con los años esta distribución ha logrado diferenciarse de sus competidores apostando por la simplicidad, aunque, aún así, aquellos que han decidido dar el salto a Linux y están un poco verdes no sepan muy bien cómo funciona, ni siquiera cómo se instala.

Comentarios

sorrillo

#2 Sí, al final de la entradilla tienes el botón de edición. Creo que tienes 30 min. para editar tanto el titular como la entradilla.

Estos deben ser fieles al contenido del meneo. Lo que se suele hacer es mantener el titular original y hacer un copiar/pegar de una parte del texto.

p

#3 Listo, por poco no llego que me salía error, ya esta hecho...muchas gracias¡

D

RELs:

Wubi, instalando Ubuntu en XP como si fuera un programa más

Hace 16 años | Por hutter a cutlersoftware.com

Ya no tienes excusa: Instala Ubuntu sin tocar el MBR, sin particionar, sin nada...
Hace 17 años | Por Adolfito a ubuntuforums.org

Ubuntu Studio bajo Windows, con VirtualBox. Sin particiones, sin Live CDs
Hace 16 años | Por DZPM a modestocaballero.com

Instalar Windows XP en Ubuntu, usando VMWare Player
Hace 17 años | Por gskbyte a fredcpp.wordpress.com

Atrévete con Ubuntu
Hace 17 años | Por user12_21 a pisitoenmadrid.com

Instala Ubuntu en 10 pasos
Hace 17 años | Por kolme a libera2.wordpress.com

Instala Ubuntu linux desde windows
Hace 17 años | Por hombrelobo a cutlersoftware.com


Hay muchas más, si estáis dispuestos a buscar...

sorrillo

#0 Estás haciendo microblogging, lo cual no está permitido. Las opiniones van en el apartado de comentarios.

p

#1 Lo siento, primera vez que subo algo...pero es que cuando lo puse había un recuadro que ponía "descripción" y eso fue lo que puse descripción hay manera de cambiarlo o editarlo?

D

No se Ubuntu, pero Mint es muy intuitivo y no hace falta leerse un manual como este para instalarlo. Son tantos los pasos, guías, manuales... que mucha gente se echa para atrás a la hora de usar Linux cuando en realidad es mucho más sencillo.

Sofrito

Otra forma es instalar Ubuntu y virtualizar Windows en VirtualBox. Así es como lo tengo yo y me va superfluido. Pero si tu ordenador es una caca, la mejor opción es particionar el disco duro.