Hace 6 años | Por ccguy a elsalmoncontracorriente.es
Publicado hace 6 años por ccguy a elsalmoncontracorriente.es

Cambiar la forma de ver las fechas de caducidad, promoviendo los productos que estuvieran cerca de su fecha de caducidad. Uno de los grandes supermercados de descuentos en Dinamarca, Rema 1000, les apoyo y empezó a eliminar los 2x1, descuentos por volumen, a hacer descuentos en la unidad. Si la gente compra solo lo que necesita es más fácil que no se le estropee y lo tenga que tirar, a la vez, es más fácil para el supermercado a venderlo todo y no tener de desecharlo por mal aspecto. También promoviendo los productos próximos a caducar.

Comentarios

sergiobe

Haciendo caso a sus madres: "Cómetelo to-do".

anxosan

En mi zona, en el Froiz es habitual que los productos próximos a caducar tengan un 50% de descuento (a veces "próximo" es para dentro de más de un mes).
En el Lidl para caducidades de una semana he visto descuentos del 30%
En Carrefour del 50% pero solo para cosas que caducan en menos de dos días.

limondelcaribe

En supermercados Esclat-Bonpreu cuando la carne envasada llega a fechas cercanas a caducidad las ponen a mitad de precio.

Es un buen reclamo para que salga el género y todos ganamos.

V.V.V.

Sé de gente que utiliza 2Good2Go y lo cierto es que es una excelente oportunidad no solo para evitar el desperdicio, sino también para promocionar los restaurantes, dentro de mis amigos hay personas que conocieron restaurantes interesantes gracias a las promociones de esta app.