Hace 5 años | Por Kachemiro a revistamongolia.com
Publicado hace 5 años por Kachemiro a revistamongolia.com

El hijo de Aznar, Alonso, se ha convertido en un furibundo activista contra el referéndum catalán pero ¿por qué no se manifestó contra su hermano? Aquí explicamos cómo José María Aznar Jr. lideró fondos extranjeros para aprovecharse del hundimiento económico español

Comentarios

D

#9 son requetes?

Robnix

#2 Son psicópatas sin conciencia. Sólo hay que verles la cara.

ochoceros

#10 La cara no tiene nada que ver, son psicópatas por sus actos.

Robnix

#18 Independientemente de lo que dices y vaya por delante que comparto tu opinión, en psicología del Lenguaje no verbal hay técnicas que encontrarían rasgos psicopáticos en esta gente. No lo digo yo, lo dicen expertos en la materia. Feliz 2019

D

#2 Yo digo que el español que se deje engañar por personajes así es que lo tiene bien merecido, y merece ser robado. Así de claro.
Ninguna pena por el que come bandera y pulserita. Quieren patriotismo, pues que se tomen una docena de tazas

monkey

#22 El problema está cuando un buen puñado se dejan engañar y acabamos todos siendo robados. Ojalá solo les afectase a los que les siguen.

D

#2 No apures al yerno, es tan corrupto como el hij.. pu... del suegro.

a

#1 que defiendan la constitucion que su padre critico de joven, hemos mejorado la generacion, esperemos que sus hijos esten por los derechos sociales, soy optimista estamos mejorando la especie.

Penetrator

#1 Esta clase de escoria carroñera es la que luego va por ahí soltando gilipolleces del tipo: "en chino la palabra crisis también significa oportunidad". Al próximo que me diga algo así, le doy una patada en los huevos al grito de: "¡PUES EN MI PUTO IDIOMA UNA PATADA EN LOS COJONES SIGNIFICA UNA PATADA EN LOS COJONES!".

D

#15 "ser hechos pedazos" Eso no lo verán tus ojos. Por qué te crees que se rodean de una guardia pretoriana de mercenarios?

En un hipotetico país digno, con un pueblo digno, y quede claro que el español no lo es ni en mil vidas que viva, serian descuartizados y desollados VIVOS en la Plaza Mayor

D

#15 estoy de acuerdo pero el liberalismo consiste en eso: hacerte rico con el dinero de otros. Que pongas o no la administración pública como intermediaria para un liberal es cosa menor.

D

No hemos entendido que desde la Edad Media el mundo sigue dividiendose en al menos dos clases sociales y que una siempre se aprovecha de la otra.

Que son poco patriotas decís.... si yo pudiera forrarme así a costa de mi país también lo amaría con todas mis fuerzas. Lo jodido es amar este país cuando sólo te pone zancadillas.

D

Por es un miserable como su padre, su madre, su hermano y toda su familia y amigos.

ipanies

Alta traición a España... Su amado dictador los mandaría fusilar a todos.

Kachemiro

#29

editado:
Supongo que se trata de la campaña de suspcripción que se anuncia en la página, me parece absurdo cuando multitud de medios que se linkean en meneame hacen lo mismo, como por el ejemplo eldiario.es, y ademas la pagina no tiene publicidad. Y el objetivo del envio es la divulgación de la información y no la promocion de ningún producto comercial

Wayfarer

#28 #29 Eso está muy cogido con pinzas, tal como está redactada la norma se pueden descartar por incumplimiento todas las webs que piden algo como aceptar las cookies para ver el contenido.

Respecto a igualar la solicitud de donaciones de una web sin publicidad con una campaña comercial, es algo tan retorcido que se rebate solo.

A mí me parece que os habéis pasado de frenada descartando esta noticia con unos argumentos tan peregrinos.

CC: #31 #33 #35

Ripio

Este envio incumple las normas de MnM:https://www.meneame.net/legal#contact


3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

Requiere descargar un archivo.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa)...


La petición de donaciones es mas que abundante.

Kachemiro

#28 entiendo que descargar un PDF pueda considerarse un procedimiento adicional, aunque me gustaría incidir en lo absurdo de la norma al bloquear una informacion de interés para miles de personas por el hecho de tener que hacer un clik de descarga.
En mi opinion, cuando una norma es absurda, lo lógico es no respetarla.
En cuanto a la campaña comercial supongo que te refieres a la campaña de suspcripción que se anuncia en la página. Me parece absurdo cuando multitud de medios que se linkean en meneame hacen lo mismo, como por el ejemplo eldiario.es. Ademas la pagina en cuestión no tiene publicidad.
El objetivo del envio es la divulgación de una información de interés para muchos, por eso llegó a portada. No la promocion de ningún producto comercial ni de la susodicha suscripcion. La propia naturaleza del articulo creo lo atestigua.
Saludos

D

Supremacistas de clase.....lo peor de lo peor.

Kachemiro

#29 entiendo que descargar un PDF pueda considerarse un procedimiento adicional, aunque me gustaría incidir en lo absurdo de la norma al bloquear una informacion de interés para miles de personas por el hecho de tener que hacer un clik de descarga.
Ahora, lo de la campaña comercial me gustaría que me lo explicase usted porque no entiendo dónde puede usted ver dicha campaña al linkear información a una artículo serio de una revista satírica sobre una trama de corrupción.
Saludos

desobediente

#37 a algunos solo! karma selectivo se llama. pero no te lleves un mal rato, no merece la pena
#31 además de que esto no ha sucedido en otros envíos con enlace a pdf.

correcorrecorre

Yo hubiera puesto en el titular "hijos"

d

Si, así es. Han comprado medio país a precio de saldo. Esta e ala basura que tenemos, quién dicen defender España la saquean, y quién la defiende con honrrade, reniega de sus símbolos. La solución, ya la sabemos, la tercera vía. Socialismo Nacional.

ochoceros

#16 Lo jodido es que han comprado ese medio país con una ínfima parte del dinero público que han robado, mientras que el resto del dinero lo han sacado del país a paraísos fiscales.

Y la otra mitad de los bienes del país la han malvendido regalado a sus amiguetes.

D

Grandes expoliadores hijos de grandes "gestores".

perrico

Hijo mío, te voy a montar una burbuja de crédito de la que vas a poder vivir el resto de tu vida y la de tus hijos.

Maelstrom

#8 Esta noticia es una basura. El gobierno no tiene potestad alguna de introducir una burbuja de crédito, sino el BdE a través del BCE. Luego, la promulgación de las leyes que permitieron la entrada de Socimis y fondos de inversión inmobiliaria es DEL PSOE, dos en 2009 y un Real Decreto de 2011.

Además, las sociedades regularizadas son de capital riesgo y lo que en principio fueron adquiriendo eran activos tóxicos bancarios, como hizo el Sareb, el banco malo español.

La entrada de estos fondos se produjo en 2009 y A PÉRDIDAS.

Para añadir a la supuesta responsabilidad del PP de Aznar, habría que leer esto: https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20180325/441861604227/ley-del-suelo-burbuja-inmobiliaria-vivienda-aznar.html?facet=amp

A mí me da absoluta vergüenza que Mongolia, una revista hecha por un abogado etarra y de periodismo panfletario "satírico" (¿qué clase de periodismo y de arrogarse tal profesión es ese?), sea fuente fiable de información aquí.

Así va la juventud mejor preparada de la historia. Informándose a través de viñetistas y payasos, descubriendo Mediterráneos con Mongolia y Monteys.

D

Sin leer los comentarios me imagino que algún tipo original ya sacó el argumento de las pulseritas y las banderas.

a

#0 Descartada por violar las normas de uso:
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa)...

i

Es el mercado, amigo.

t

#29 Sigo sin entender que quitéis dos puntos a vuestros usuarios por votar una noticia, yo voto el contenido, no voy a hacer mil comprobaciones contrastanto las normas antes de cada voto... Es absurdo! Feliz año!!!

D

Es lo que quiere el pueblo, se ha votado a una mafia sabiendo que lo era. Y se va a seguir haciendo.

Si vendes tu alma por una bandera tal vez mañana te acuerdes de que el patriotismo de boca no te la llena de comida sino de mierda.

p

aquí con ésto, lo de Botella salta un poco más a la vista...

D

...Y leo muchas críticas a los sujetos, pero fueron votados por el pueblo como todos los grandes traidores de la política.
Asco de pueblo necio a ignorante que deja a los buitres comerles las tripas.