EDICIóN GENERAL
7 meneos
250 clics

Cómo han cambiado las series españolas: los vicios que está perdiendo la tele generalista

Poco a poco. Sin mucha prisa pero sin ninguna pausa. La ficción en la televisión de España está rompiendo con sus propios prejuicios.

| etiquetas: series , televisión
A ver si alguien consigue hacer una síntesis porque a mi el artículo me parece malo y lleno de vaguedades.
"El éxito de Cuéntame cómo pasó (2001-2346)" xD
Lo que está pasando es que está entrando gente en el negocio que sabe, por fin se ve buena fotografía y los guiones están mucho más trabajados, hemos pasado de profesionales que aprendían el oficio sobre la marcha (que no le quito mérito) a gente que viene del Escac o otras instituciones, creo que hay un grado oficial de cinematografía.

Y más que mejorarán afortunadamente. Espero que no les pase como con la música, que cuando más preparada está la gente, es cuando menos dinero se mueve. Al menos en la tele de pago parece que hay fondos para apostar.
Cuéntame en principio acaba en el 2020 (temporada 21). Así que un poquito exagerado lo de 2001-2346 xD

Y poner como ejemplos de actores a Coronado y Resines, pues... Coronado aún bueno, pero no he visto actor más monointepretación que Resines y pensar que fue presidente de la Academia de Cine, en fin...

Yo noto poca creatividad en muchas series, tanto que hasta se adivina lo que va a pasar en los siguientes capítulos. Pero si que he notado una mejoría en general, respecto a bastantes series del pasado.

Salu2
comentarios cerrados

menéame