Hace 15 años | Por mekeo a cuatro.com
Publicado hace 15 años por mekeo a cuatro.com

Este programa especial de Cuatro sobre la crisis detalla las consecuencias de los despidos de los grandes directivos de las mas importantes multinacionales en crisis. Mientras miles de personas se quedan sin trabajo y casa, los responsables de todo este desastre reciben millones de dolares de indemnización por sus despidos. Es decir, parte del dinero de los gobiernos para rescatar a estas multinacionales ha ido a parar a los bolsillos de los responsables. A partir del minuto 1:20.

Comentarios

vicious

Pues nada... después se quejarán las putas diciendo que ellas no son las madres estos malnacidos...

m

El sistema se ha cubierto de mierda todos estos dias.

m

#9 No solo no hacemos nada, si no que incluso nos "cansa" hablar del tema como a #2.

S

es una verguenza!!!!

R

#2, el tema es supercansino porque las decisiones que van a tomar los líderes de los rebaños no servirán de nada, y esto es sólo el principio de la crisis.

Pero supongo que es mejor estar informado del tema, ¿no? En fin, allá cada cual.

D

#6 pues no: estoy criticando los comentarios que vierte mucha gente

m

#4 Estás defendiendo a esta gente ?

D

En todos los países se están dando situaciones parecidas. En cualquier caso, los responsables, en mayor o menor medida de esta crisis (directores de cajas y bancos, constructores, etc...) después de haber sacado importantes beneficios y comisiones... ahora cobrarán grandes indemnizaciones. El tema será cansino, pero a pesar de eso no queremos ver la injusticia que se está cometiendo. Por mi, este tema debería de ser más cansino todavía a ver si reaccionamos de una vez y se piden responsabilidades a todos aquellos que de una manera u otra, en mayor o menor escala han colaborado con el robo, expolio y saqueo de la economía mundial y por tanto de todos los ciudadanos. No se debería de consentir que se vayan con sus bolsillos llenos y encima inmnizándoles con dinero público. Se deben de rendir cuentas ante los tribunales. (Los saqueadores no sólo están en EEUU miremos a nuestro alrededor).

m

#14 El que tiene mucha responsabilidad y se equivoca de manera tan catastrófica no debería cobrar indemnizaciones. Entre otras cosas porque además no le hacen falta para vivir toda su vida de renta.

C

manda huevos!!!!

D

#2 El tema es cansino, pero a pesar de eso, los que estamos pagando las consecuencias no hacemos nada, eso si es cansino y además vergonzoso, creo que pocas veces los poderosos nos han tratado peor y menos aun, el pueblo no ha movido un dedo.

c

¡Qué diferencia con el crack del 29! Entonces se suicidaban tirándose por las ventanas... ¡qué tiempos aquéllos!

¿Y con estos presupuestos nos quieren hacer creer que van a cambiar algo? ¡Pero si son los mismos que nos han llevado a la ruina!

Como decía el Príncipe en el Gatopardo: "Hay que cambiarlo todo para que todo siga igual"

D

Está claro que el que no decide no se equivoca.

Pakipallá

Esta noticia especifica puede que no sea dupe... pero si lo es (y además, cansino a más no poder) el tema tratado.