Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a cadena100.es
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a cadena100.es

Hay muchos platos que se reinventan y otros que nacen, pero está claro que los clásicos ganan hasta más valor con los años. La tortilla de patatas es uno de ellos, de los más ricos y más sabrosos, que nos ha llevado a la popularidad mundial. A lo largo de estos años, la gastronomía ha cogido más relevancia y está en el lugar que merece, hoy los niños sueñan con ser grandes chefs y están entre fogones desde la infancia. Esto va de la mano con la innovación y el tener muy presente las nuevas modas y necesidades de la sociedad.

Comentarios

pitercio

Batiendo mucho la cebolla.

C

#2 Pero si no lleva!

Pinchuski

#6 A cebolla frita con sal

R

#6 pues la cebolla frita tiene un sabor fuerte.

B

Esto son patatas con cosas, no tortilla de patatas.

ElLocoDelMolino

en pleno s.XXI por fin se ha superado el cansino debate sobre si con cebolla o sin cebolla, ¡lo que sobran son los huevos!

D

#1 Podrán hacerse sin huevo, pero sin cebolla... ¡nunca!

ElLocoDelMolino

#3 en la receta incluyen la cebolla, pero es obvio que la ponen para no molestar a los radicales de siempre, en realidad no lleva

D

#7 En pleno siglo XXI y aún con eso

D

#1 No hay huevos.

x

#16 pero mientras haya cebolla...

nitsuga.blisset

Mal...

CillitBang

Esa no es la verdadera tortilla sin huevo
La verdadera tortilla sin huevo es el Rösti suizo, que si lleva cebolla:
Según me contaron en Zurich, durante la II guerra mundial había escasez de huevos.
El rösti es un plato típico de la cocina suiza, que se puede comer sólo o mezclando, al elaborarlo, las patatas con queso, cebolla, panceta, magro de cerdo, carne picada, etc
Para ellos era un manjar

R

#18 no te preocupes, ya están inventando la tortilla de patatas sin patatas. Lleva un buen calabacín.

C

#20 Mmmmm

Arzak_

#18 los huevos hay quienes los comen de diferentes formas, hasta crudos o escalfados y sin rasurar.

kelonic

¡NO HAY HUEVOS!

JackNorte

"tortilla de patata"

Arzak_

Muy oportuna para todos aquellos que tienen alergia o intolerancia al huevo y para los que no desean comer huevos.

C

#15 Pues yo si deseo comer huevos y no me gusta la tortilla...

tetepepe

Eso son patatas fritas, sin cebolla, por supuesto.

little_bastard

2 escopetas tengo...ojo