Hace 5 años | Por --336575-- a guillermomejia.com
Publicado hace 5 años por --336575-- a guillermomejia.com

Si estas interesado en hacer un programa para la eliminación de deudas, este articulo te explica paso a paso el como lograrlo; ademas, te ofrece descargar una herramienta gratis para lograr este propósito. Deberás hacer lo siguiente: 1. Calcular el valor de tu patrimonio, donde veras reflejado tus deudas. 2. Harás un presupuesto personal o familiar. 3. Analizaras tus hábitos de consumo a través de la revisión del presupuesto. 4. Hacer recortes al presupuesto. 5. Empezaras el programa de eliminación de deudas.

Comentarios

J

#1 Fortran no es mejor para temas de cálculos? Está subiendo como la espuma!!! Este año es el de Fortran de escritorio!!!

kumo

#2 #1 No tenéis ni puta idea, lo ideal es usar Cobol que es lo que usan los bancos aún. Cobol es imperecedero, no como la leche pascal.

pkreuzt

#3 #4 Corre, Obsoleto, Búscate Otro Lenguaje

J

#8 yo estoy empezando ahora un curso de FoxPro 1.0.

Soy un adelantado a mi tiempo.

skaworld

#9 Huy haces bien, dicen que durante la proxima decada, FoxPro y Perl serán lo mas demandado junto con las habilidades de tallado en silex

ElLocoDelMolino

#10 calla, calla, lo suyo es sacarse una certificación en Lisp, las modas siempre vuelven

skaworld

#11 Eso lo dices porque no tienes ni flowers de arquitectura... el autocad corre lisp (bueno, autolisp, misma mierda es) con lo que todos esos degenerados que no han sido ni suficientemente machos para ser ingenieros de verdad, ni suficientemente maricas para ser paisajistas, saben utilizarlo lol

https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/CloudHelp/cloudhelp/2018/ENU/AutoCAD-AutoLISP/files/GUID-4FF02C1E-7C53-412D-AD33-2CD29FB81BA9-htm.html

ElLocoDelMolino

#12 qué fuerte, qué fuerte, aún está vivo

Lo que te decía, las modas siempre vuelven

skaworld

#13 Amos yo hice un curso de libre eleccion en la uni de programacion de AutoLisp, si quieres te dejo mis apuntes lol

ElLocoDelMolino

#14 yo a Lisp el único uso que le conozco es para programar el Emacs

D

#1 Cobol is the best

D

Hipoteca tipo fijo

ElPerroDeLosCinco

¿Y el Cobol? El Cobol nunca baja.