Hace 7 años | Por --170126-- a royalqueenseeds.es
Publicado hace 7 años por --170126-- a royalqueenseeds.es

El cannabis y la cocina van de la mano. Es una estupenda forma de combinar el amor por la comida con el del dulce brote verde. Así que, para los quieran ponerse un poco creativos en la cocina, hemos creado una receta para hacer leche de cannabis - una delicia que se puede beber sola, en batido, o usarse como ingrediente para otras recetas. Es la base de marihuana perfecta.

Comentarios

LuisPas

ordeñandola, claro

Ferran

#1 Pero es ilegal, es mejor el whisky diluido en la leche.

D

#5 Pero es que sin hielo no las gusta. Y ahora en invierno me da cosa.

p

Por un par de clicks envenenamos media población, porque no comentan los efectos de este batidito? He visto gente colgado 2 días por este chiste...

Sulfolobus_Solfataricus

#7 No lo comentan, por supuesto, porque la página hace negocio y apología del producto.

Como si entras en el blog de Licorerías Mengano y te hablan de lo bueno que es hacerte muesli con whisky para desayunar. No te van a contar que tienes un preocupante problema de alcoholismo y pulverizarás tu hígado.

D

#7 Con este tipo de recetas es muy difícil controlar la dosificación.
Un problema es que tarda alrededor de una hora en notarse los primeros efectos. Con un porro al cabo de un minuto ya empiezas a notar los efectos y si te estás pasando dejas de fumar. Con el cannabis ingerido (sea en leche, mantequilla o cualquier receta que incluya alguno de esos ingredientes) no tienes ese mecanismo. Puede ocurrir que te tomes un par de galletitas (o un caliche de leche) y al cabo de una hora te pegue un colocón de espanto, con terribles paranoias, nauseas, descoordinación motora, confusión...
Yo era un gran consumidor de cannabis y me gustaba también hacer recetas porque podía colocarme aún más. Pero no tanto mis amigos. La anécdota más bestia que conozco: uno se comió dos galletitas de mantequilla de cannabis (como dijo el anfitrión de aquella fiesta, "dos, no más de dos"), pero luego tenía hambre, los otros se habían ido y las galletas estaban buenas. Así que se comió otras seis. El colocón le duró tres días (los dos primeros durmiendo y teniendo paranoias introspectivas del copón). No pudo volverse a su casa desde donde estaba (estudios fuera de casa) hasta el día siguiente. Y luego en la comida con los suegros flipando en colores, ¡al tercer día de haber tomado las galletas!. Nunca más volvió a comer nada hecho con maría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Semen de maría?

D

"Hemos creado una receta", dice.

La última vez que hice leche de cannabis fue hace 15 años, y la saqué de un libro.

La votaría spam, errónea y cansina, aparte de microblogging.

D

¿Te apetece un batido con leche de marihuana? ¡Primero necesitas preparar la leche!

Pero yo lo quiero ahora...

Caresth

En mis tiempos universitarios, unos colegas que se dedicaban al cultivo intensivo de maría empezaron a experimentar con otras formas de colocarse además del típico porro. Una de las recetas fue algo así como "mantequilla de marihuana". Parece ser que el THC debe tener afinidad por las grasas porque aquello casi manda a uno de ellos al hospital.

D

#8 Los cannabinoides son liposolubles, sí. Por eso hacer una infusión de maría es una estupidez.

Kalamar_Kanibal

Colgado dos días? Hospital? Madre mía lo que hay que oír..

D

pajeando a un camello, siguiente pregunta?

D

Yo he creado el kalimotxo