Hace 8 años | Por niñopelao a omicrono.com
Publicado hace 8 años por niñopelao a omicrono.com

Selección de utilidades para hacer desinstalaciones limpias en Windows. El propio sistema que incorpora para quitar programas no es el único efectivo.

Comentarios

Libertual

sudo apt-get remove windows

D

#8 sudo apt-get remove --purge xxxxxx, creo.

t

#19 Al menos en Debian funciona igual poniéndolo delante o detrás Yo siempre lo he puesto detrás, también lo hago con --reinstall, siempre lo pongo al final. No se, es como que me suena más semántico: "elimina PAQUETE-TAL y purga su configuración" o "instala PAQUETE-TAL forzando reinstalar".

D

#3 No va ...

F:\Users\Calierta>sudo apt-get remove windows
"sudo" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

F:\Users\Calierta>

D

#18 +1.

Nova6K0

#3 Lo que me he tenido que reír, para enmarcar, ja ja ja lol lol lol Impresionante.

Salu2

M

#23 Igual que yo las primeras quinientas veces que lo leí, después dejó de tener gracia allá por la década de los noventa.

Qué joven eres que aún te hace gracia.

BillyTheKid

Borrando el disco duro

D

Formateo a bajo nivel y arreando.

s

Cómo? Año 2015 y todavía no se puede desinstalar algo en Windows que no deje basura y encima requiere de programas adicionales para hacerlo?
Vaya mierda de sistema (in)Operativo

D

Usando sensillos manueles de la internet, nunca follan.

nadal.batle

Yo de la respuesta, no hay ninguna forma

Rorschach_

Llamando a ...

D

# aptitude purge lo_que_sea.

Arariel

Para pequeñas correcciones
lol

S

echa lejia sobre el ordenador, lo deja todo limpisimo

D

instalando encima linux lol lol lol limpio limpísimo

D

#13 Linux no se instala encima de nada.

D

#21 lo que tu digas "inginiero", será que los 2 windows: uno xp y otro vista, que me he cepillado este mes, y puestos sendos linux mint los habré soñado.

D

#27 Seguramente.

D

No instalando cosas sucias.

nadal.batle

Llama la atención que después de tantos años de puto Windows, las instrucciones de como borrar un programa sean noticia

D

Tirando el disco duro dentro de un volcán en erupción.

Liamngls

El propio sistema que incorpora para quitar programas no es el único efectivo.

Mal empezamos si partimos de la base de que Agregar o Quitar programas es un programa efectivo, si lo fuese no harían falta otras utilidades.

D

Si tú lo dices, será.

D

pacman -Rsc windows

D

Dudo que todos esos programas sepan todos los archivos que han dejado cada programa por ahí perdido al desinstalar.

El mejor es pacman -Rsn.