Hace 3 años | Por --175549-- a elmueble.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elmueble.com

Es probable que te haya pasado. Aunque sea alguna vez. Estar practicando sexo con tu pareja y que una orquesta de ruidos se una a vuestro entusiasmo. Aunque es algo completamente normal, hay ciertos elementos de vuestro dormitorio que podéis revisar para no alertar a vuestros hijos y vecinos de vuestras prácticas privadas. El somier, el colchón, las patas o el cabecero pueden ser unos chivatos y más bien poco discretos. Te explicamos qué cosas tienes que revisar para conseguir que tu dormitorio sea tan silencioso como vosotros.

Comentarios

safeman

#2 y a #7, os voy a hacer una confesión muy delicada... en su tiempo, me ponia la Loreto Valverde... si con un chiste malo se reia como se reia... empotrarla en condiciones, se enteraría el barrio entero y alguna ciudad dormitorio. Lo que me da que sería mala idea, es el precio de los sonotones.... que pegandote esos "berrios" en la oreja no podría ser bueno.

Eskorbutto

Colchón al suelo, de toda la puta vida

Aitor

#9 Como medida socorrida, sí.

Y cuando vives en pareja pues lo suyo es comprar un colchón y un somier en condiciones, que algo se oye pero no es lo mismo que un somier que chirría y un colchón con algún muelle que cruje. lol

tusitala

Haz sexo en un sitio que no sea la cama.

D

#1 Supongo que se refiere a la masturbación para conciliar el sueño

tusitala

#3 Es mano de santo. Perdón por la expresión.

D

#3 ya ves, como se nota que los de la noticia no están casados y con hijos... Si no, no les preocupaba eso. Porque pa que suene primero hay que tener sexo.

yopasabaporaqui

#1 Encima de la lavadora.

tusitala

#5 O asomados por la ventana agarrados a las cuerdas de tender la ropa. Mientras la cama no suene...

yopasabaporaqui

#6 Creo que no comprendes de los extras de una lavadora centrifugando en términos de coartada y ritmo.

Brill

¿Qué tal poner una estera al lado de la cama? lol

D

Lo mejor es soldar las patas. No suena ya en años.

E

"Pero el sexo es algo más que penetración, así que podéis llevar a cabo otras prácticas sexuales igual de placenteras (o más). "

Están todas locas con los "empotramientos", y no de los armarios, no es opción.

D

#11 Ellas lo que quieren es un empotrador, no qué tú las empotres

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí nunca me ha ocurrido eso.

#13 Normal. Cambias el somier todas las semanas.

Donpenerecto

Mi vecino es sordo, no tengo problema

f

Por fin un artículo que cuenta las cosas como son. Alguien tenía que decirlo. Periodismo de calado...
Recomendable.