Hace 3 años | Por filosofo a cabonorteblog.com
Publicado hace 3 años por filosofo a cabonorteblog.com

1: Desplazar todo lo que llevamos en el maletero y asientos traseros a los delanteros. 2: Si el coche no es muy largo, debemos desplazar los asientos delanteros lo más adelante posible. 3: Abatir los asientos traseros. 4: Poner el colchón sobre el piso del habitáculo / maletero e inflar. 5: Una vez inflado, cubrir las ventanillas y luneta trasera con los cartones a sobremedida y poner el parasol en el parabrisas. 6: Cerrar el coche desde dentro . Para evitar la luz cartones cortados que se colocan a presión sobre las ventanillas.

Comentarios

Homo_homini_lupus

#2 próximamente en idealista

D

#2 La nueva moda que revolucionará el mundo a la que todos se están subiendo

Kleshk

#2 "Vivir en una casa está anticuado, ahora se lleva vivir en un coche, prueba el carhousing "

mejor así

kumo

#2 No tienen pasta ni para coches. No es que les mole el metro, es que no puede pagar otra cosa.

Sin coche, ni casa y ahora sin poder viajar a hoteles, se tienen que estar matando a pajas.

M

#12 rectifico, quizás es buena idea Podrias dejar las ventanas un poco abiertas dentro de la funda y no te mojas

M

#12 no sé si taparía la luz. Por otra parte te hace como muy visible yo diría. También sigo viendo aún peor el problema de la ventilación

OviOne

Car sleeping, la nueva moda que arrasa entre los desahuciados.

M

En lugar de cartón es mucho mejot usar algun tipo de aislante. Yo lllevaba unas placas de poliestireno negro de 1 cm . Me sorprende la falta de ventilación que propone

filosofo

#11 Una funda para coche con cremallera para entrar en el interior no te parece viable si no hace calor?

RazorCrest

Esto qué es? el nuevo trending para arruinados por el capitalismo? Cómo el coworking, el carliving o el coliving?
La próxima será el cajero living.

lainDev

Hay tutoriales para todo..

filosofo

En el artículo mencionan que lo usaron como hotel móvil, pero tampoco parece que venga mal tener el sistema a mano para hacer una siesta en viajes largos.

E

Te compras un Twingo o un Jazz y a disfrutar

Huaso

Yo es que soy más de furgonetas. Solo compré un turismo en mi vida y me lo saqué de encima al año y medio.

p

El problema es todas esas cosas que metemos en los coches: maletas, bolsas, bolsitas, sillitas, paraguas, sombrillas... ¿Dónde las metes? Porque en los asientos delanteros no cabe.