Hace 15 años | Por Magec a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Magec a vayatele.com

No suele fallar nunca. Si en una serie empezamos a darnos cuenta de que una de sus actrices protagonistas empieza a salir menos en pantalla y, cuando lo hace, sus planos suelen ser todos bastante cortos, ella suele estar sentada detrás de una mesa o de cualquier objeto de mobiliario disponible en la escena, o luce amplias gabardinas o pashminas, es casi seguro que esa actriz está embarazada y que dicho embarazo no entra en los planes de los guionistas para su personaje.

Comentarios

cheshire

Eso depende de la serie en cuestión. Ejemplos:

-Los Serrano: se lía con el hermanastro del primo de su hermano, que vive en Barcelona. Se pira con él justo el tiempecito que dura el embarazo y la lactancia.

- CSI: Dos tiros y al hoyo. Meses después, tras una investigación virguera y costosa se descubre que tenía una hermana gemela...

- Lost: No se disimularía el embarazo, Lindelof diría que "estuvo previsto desde el principio". Sigue adelante y moriría justo antes de dar a luz, porque ya sabemos lo que pasa en la isla....

- Cuéntame como pasó: Se le echan encima varios kilos más de batas de boatiné por encima y listos.

- Sin Tetas no hay paraíso: Despedida.

- Twin Peaks: Se le pone un nombre a la creciente barriga y se la enfoca sólo cuando la embarazada entra en una habitación roja. Para el resto de tomas, primeros planos.

- The IT Crowd: Sientas a la embarazada a currar delante de un ordenador full time.

(cualquier parecido con la trama es pura coincidencia).

D

¿Os acordáis de cómo en Frasier ocultaron el embarazo de la enfermera de su padre?

D

#5 Ya, lo he leído después de mi comentario... no me arrojes a los leones lol

A

En sexo en nueva york, Sarah Jessica Parker, se quedo embarazada en la quinta temporada. Cuando ya no podian disimularlo mas, por muchos trajes vapororsos o enormes flores en sus vestidos, cortaron esa temporarda, y la sextala hicieron el doble de larga.

eskubeltz

En prison break; las matan y las reviven como quieren

D

Ocultar.. ocultar en lo que hacen en Frasier con Marys la mujer de Niles.

torresgump

En Friends hicieron que el personaje de Jennifer Aniston quedara embarazada... por si acaso... al final no se quedó embarazada en la vida real.

f

Bueno, la verdad es que con secuestros y cosas asi se puede disimular bastante bien, luego las tramas no cuadran, pero...

Lo que ya es mas jodido es para las actrices de peliculas porno lol

ivancio

Tantos efectos especiales y aún no saben ocultar una barriga.

D

Pues en Alias no solo no lo disimularon, sino que lo incorporaron a la trama... Más que nada porque tener a la protagonista todo el día tras una mesa no tendría mucho sentido en esa serie

D

En la serie The Office NBC, (espero que haya seguidores por aquí) en la temporada 4º Angela estaba embarazada, y en todas las escenas sale de pechos para arriba. Me di cuenta al ver las tomas falsas.

areska

las ponen de mesas camilla

C

crean una cuartada perfecta para que se mueran o si no las reemplazan "aveces"