Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Amy Brooks nació sin brazos ni piernas. En una serie de maravillosos videos, muestra cómo realiza sus actividades diarias como doblar la ropa, cocinar, ducharse y escribir.

Comentarios

aunotrovago

@JavieB me ayuda en todo. Me paga siempre la consumición y vigila que llegue a la pajita.

D

Quiero saber cómo se masturba... me tiene intrigado

D

Está bien demostrar que es capaz de hacerlo, eso y mucho más, pero se ve agotador y con un gran consumo de tiempo en algo que no es tan importante. No tiene nada de malo dejar que lo haga otra persona y dedicarse a tareas más satisfactorias de las que seguro que es capaz. Estoy seguro de que en su casa y en su vida diaria no es ella la que se encarga de esa tarea.

Connect

#2 A-lu-ci-no. Y te habrás quedado tan ancho soltando esta chorrada lol

¿Pero tú te crees que si se lo hiciese siempre otra persona, iba a tener la facilidad con la que plega esa ropa? Pero si casi lo hace más rápido que yo y tengo los dos brazos!

Anda, mira el resto de videos que la chica hasta hace pasteles decorados. Y claro que quiere hacerlo!

D

#3 Desde luego que quiere hacerlo: doblar la ropa es una de las tareas domésticas que más realizan a cualquier persona. Por eso el que puede tiene una empleada de hogar, para que te mire doblar la colada. Entiendo que pienses así: para tí debe ser todo un reto si una persona sin brazos lo hace más rápido que tú.

D

#3 Sin ánimo de ofender, si lo hace más rápido que tú, tienes un problema.

o

Con la boca, evidentemente.