Comentarios

D

Una democracia avanzada no puede permitir que ningún clericalista entre en política.
Y menos un demente como éste.

Brill

#8 Y menos uno que vio "la luz" en Las Vegas: https://www.eldiario.es/politica/jorge-fernandez-diaz-vegas-dios_1_3932359.html

A saber lo que habría tomado.

D

#8 En una democracia avanzada todos tienen derecho a entrar en política.

D

#15 y NINGUNO a plantear política alguna desde una perspectiva de SU CREENCIA PERSONAL, justo lo CONTRARIO de lo que al encausado le ordena el concilio vaticano segundo.

D

#16 "NINGUNO a plantear política alguna desde una perspectiva de SU CREENCIA PERSONAL...".

Si y no. Lo que no se puede permitir es que esas perspectivas personales sean impuestas a quienes no las compartan. Si no se permitiera hacer política desde esa perspectiva, habría que prohibir, por ejemplo, los partidos demócratacristiano y comunistas.

D

#17 ¿quieres decir que por ejemplo habría que prohibir la nacionalización de un bien privado y que habría que permitir un funeral de estado sólo católico para víctimas generales de las que la libertad de creencias y no creencias y la protección de datos personales impiden conocer si son ateos o budistas?

s

#15 Primero lo pone el partido tu solo puedes votar al partido y pone al que le peta y Pues pongamos a cualquiera elegido al azar independientemente de su edad y capacidad intelectual y conocimientos para cualquier cargo. Si esto justifica cualquier cosa pues tanto da.

obmultimedia

#1 son anos de cristo, un placer divino. Esto en los sexshop lo petaria en ventas.

D

He leído hasta "exministro Jorge Fernández Díaz habla sobre el diablo y dios" y ya me ha parecido bastante.

e

Siendo falsa la premisa de la que se parte "tan cierto es que existe Dios", la conclusión del argumento no puede ser sino falsa también.

perrico

¿Una noticia sobre sodomizaciones a cristo?

D

Pone cristoanos

Ragadast

Yo me fio más de SSMM Los Reyes Magos, estos al menos sí dejan regalos de verdad

Qevmers

Pero Dios ha actuado de alguna manera?

r

Si dices que algo es políticamente incorrecto , por muy chorrada que sea, para algunos le da más valor.
Dame 1000 euros , es políticamente incorrecto.

b

Siempre me hace gracia vino la gente proyecta intenciones o acciones de Dios como si tuviera información confidencial de arriba:

" Y yo os digo que Dios quiere que..."

Curiosamente no suele coincidir lo que dice uno y otro.

NoPracticante

Como si no existiera.

s

O sea que Dios está en el no-tiempo en la no-existencia como no está en el tiempo harry Potter y lo que hay son ideas, dibujos, películas actores... Pues haber empezado por ahí. La de simples juegos de palabras para hacer encajar y justificar lo injustificable... Con Adan y Eva incluidos y mucha cháchara más que dudosa Madre mia . ¿y ese era el ministro de interior? Lo que ha de haber en la trastienda de los diferentes gobiernos...