Hace 5 años | Por Meneamtumm a lucenpop.com.es
Publicado hace 5 años por Meneamtumm a lucenpop.com.es

Como sabemos Google ha iniciado una campaña en Youtube lbajo el lema #Saveyourinternet y debido al famoso artículo 13 que la UE va a hacer entrar en vigor. Ahora pasemos a ver como realmente lo único que pretende Googe salvar es su bolsillo y a sus accionistas.

Comentarios

ur_quan_master

Sin embargo los promotores del artículo trece son todos asociaciones altruistas.

Me parece estupendo que se peguen entre ellos.

l

Un artículo hecho en blogger (de Google)

Seguro que le encanta cuando cierren blogger o le hagan pagar por verificar que su contenido está libre de derechos

e

Don't be evil

Nova6K0

He leído, escuchado y visto chistes mejores que este artículo. El decir que el Artículo 13 no cambiaría nada, cuando tenemos el filtrado automático (que todo apunta a ello, viendo el "triálogo" o "trílogo") ya solo por eso denota que el autor no tiene ni la más remota idea de lo que habla.

El segundo chiste es lo del copia de otros ¡¿Pero que cojones, con perdón, me estás contando si la propiedad intelectual actual viene todo de remakes, reboots, copias de otras obras,...?! Por eso lo de llamarlos creadores más bien sería "creadores"...

Tercer chiste y de nota, decir que la campaña SaveYourInternet es de Google, cuando fuimos muchas personas y organizaciones que creamos ese hashtag y hasta hay página web (donde no aparece Google por ningún sitio):

https://saveyourinternet.eu/

Salu2