Hace 7 años | Por evolucion a altonivel.com.mx
Publicado hace 7 años por evolucion a altonivel.com.mx

Es una sociedad totalmente neurotizada. La gente no trabaja, no produce, ni piensa en innovar. Buena parte del día no hay luz y el gobierno trabaja solo dos veces a la semana. Ahora la comida se distribuye en el CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), ligado al partido en el poder y dirigido por los líderes locales. Una gran tentación para dejar a los opositores sin comer.

Comentarios

x

#6 eso que dices suena demasiado "bonito" porque aquí en Venezuela, no consigues productos básico ni en los mercados del gobierno. Nanai en los Pdvales ni en los bicentenarios. Ojalá al menos se consiguieran los productos ahí, pero ni eso.

Estamos pasando hambre, y ahora más que nunca, que se acabó la temporada de sardinas.

rogerius

«Es una sociedad totalmente neurotizada. La gente no trabaja, no produce, ni piensa en innovar. Buena parte del día no hay luz y el gobierno trabaja solo dos veces a la semana…»

¡No os metáis con España!

(De verdad que al leer la entradilla he creído que se hablaba de España. La parte del día en que no hay luz se llama noche). lol

e

#4 No sabia que en España han cerrado los supermercados y tienes que ir a un local que ha puesto el PP a buscar la comida.

D

Difamando desde A3 y El Pais.

D

#5 Yo voto Falange Española so ceporro. Y soy partidario de acabar con el problema bombardeando Venezuela y repoblándola con peruanos.

e

Seguro la tumban, pero es un articulo bastante interesante de una revista mexicana que no tiene ningún interés en terceras elecciones.

D

#1 Cosa que no puede decirse de ti

@evolucion

e

#3 Lo ponga quien lo ponga lo tumban. De todos modos como estais de nerviosos los podemitas. No queréis que se sepa como vuestros amados lideres asesoraron a un país detruido.