Hace 3 años | Por cochifrito3000 a cookingideas.es
Publicado hace 3 años por cochifrito3000 a cookingideas.es

El creador de este famoso meme celebró el décimo aniversario del GIF remasterizando el original y realizando una subasta de 24 horas en una plataforma de criptoarte llamada Foundation, un sitio web para comprar y vender productos digitales mediante criptodivisas. En la última hora de la subasta, se produjo una guerra de ofertas. Y el Nyan Cat se vendió a un usuario identificado solo por el número de su billetera electrónica. ¿El precio alcanzado? Medio millón de euros.

Comentarios

ronko

#2 Bien ahora los lyrics.

D

#2 ¡Te lo compro!

T

#2

Ainhoa_96

El creador de Litecoin, Charlie Lee, hace poco también denostó el NFT art.

Yo reconozco que por lo que he leído sobre este nuevo fenómeno también soy escéptica. Aunque un amigo ha vendido ya varios en opensea.io

Le pagan el Bakes, una cripto, y el chaval estaba muy emocionado cuando su valor unitario subió a 2$+ ahora ya ha caído a un dólar..

A ver cómo evoluciona la cosa está, yo no lo veo

w

Aquí huele a gráfica logarítmica y yo no he sido.

DDJ

Los vale, vale cada uno de los céntimos que ha pagado por él, barato es. Eso lo pone en el salón en un marco de fotos digital y te relavoriza la mansión cosa mala

w

El artículo se centra en las posibilidades de los NFTs en el mundo del arte y la creación digital en general pero hay otras aplicaciones más prácticas e útiles. Por ejemplo.

Registro descentralizado de identidad. El propietario del token es identificado por toda la comunidad como la identidad que refleja el token.

Registro descentralizado de propiedad. La comunidad reconoce al propietario del token como propietario de la tierra que el token determina.

Historiales médicos (pasaporte covid...), propiedad de dominios web, cromos, apuestas deportivas...

jamma

Es la hora de que el Two girls one cup salte a escena de las subastas digitales.

D

El M Rajoy volador , el M Rajoy Volador

D

Han pagado una mierda con mierda. Vaya mierda.