Hace 3 años | Por --672644-- a notiar.com.ar
Publicado hace 3 años por --672644-- a notiar.com.ar

Los jóvenes entre 18 y 34 años son socialistas, autoritarios y han sido el factor principal en el éxito de las protestas en Chile, Perú y Estados Unidos. La generación perdida, jóvenes entre 18 y 35 años ideológicamente radicales y de izquierda, están liderando las últimas protestas a nivel mundial.

Comentarios

D

#1 nos vamos a la mierda todos. Otra cosa es que lo jovenes sean los que mas sufren/sufrimos las comsecuencias ahora. Pero si jovenes, no hay futuro, y al final lo sufriran todos

El_Cucaracho

#3 Lo jóvenes son más dados a cambiar de opinión que personas con una mentalidad ya formada. No porque no sufran las consecuencias.

j

Tengo mogollón de conocidos que están en esa franja de edad, con curros de mierda los que tienen y viviendo con sus padres (algunos de vuelta porque la subida de los alquileres les obligó) y no son precisamente socialistas en el sentido de social-demócratas. Algunos de hecho, los más "muertos de hambre", tiran más bien hacia el nacional-socialismo ;). Son Super Españoles, los de fuera son mala gente y el coletas una rata.

Vamos, que radicalizarse, sí. Pero no creo que tiendan mucho a la izquierda... Es más, tengo otros conocidos en esa franja de edad y con buen trabajo, y muchos son de izquierdas consumados.

Una vez leí que el tema de podemos es una pataleta de los niños contra sus padres, pero que la verdadera persona con problemas y que necesitaría del socialismo, no vota nunca a Podemos. No se cuanto de esto será verdad.... pero yo voté a Podemos en su momento y no vivo mal en absoluto. Sin embargo eso, amigos míos de vuelta a casa de sus padres e historias similares, votando a Vox con golpes en el pecho.

RoterHahn

#6
Eso es porque la izquierda hace tiempo que dejo de tener como piedra angular el trabajo, para centrarse en otros temas digamos.

w

"Esto ha creado una situación insólita: al ser aislados socialmente, tienen falta de amigos y pareja por lo que dejan de pertenecer a una religión"



"Es bastante obvio por qué esta generación de jóvenes es una generación perdida. Sentirse víctimas, convertir ideas políticas en una religión y apoyar causas de izquierda como estar en contra del capitalismo y apoyar el feminismo como una forma de aumentar su estatus social permiten explicar este fenómeno."



@mariasabugo Normalmente envías cosas mejores...

l

#5 No lo he leído, pero los dos párrafos que has escritos ya me dicen que es una gilipollez como una casa.

Nova6K0

Las personas que dejan de pertenecer a una religión o van contra ella, se llaman... inteligentes.

Saludos.

Manolitro

Curioso que esto lo publique un medio argentino, país que, después de haber sido uno de los países más desarrollados del mundo a mediados del S XX, se encuentra en la más absoluta miseria tras décadas de socialismo

El_Cucaracho

#7 Macri y el FMI tampoco ayudaron mucho.

D

#7
Décadas de socialismo??? De que mundo alternativo vienes?

l

#7 Y yo y medio mundo que creímos que fue por la dictadura. Cuéntanos más.

D

#7 un cero en Historia pa ti lol lol lol