Hace 17 años | Por Octavio a gameover.es
Publicado hace 17 años por Octavio a gameover.es

Para promocionar el servicio de suscripción a su lista de correo en Gameover.es ,han puesto en marcha un sorteo en el que regalan una lámina plastificada entre todos los suscritos a la misma. No es un simple póster como el que os encontrais de regalo en las revistas de videojuegos o los pósters que podéis comprar en un centro comercial. Se trata de una lámina de elaboración artesanal valorada en 94€, realizada con papel fotográfico de gran calidad, impresa en una imprenta y plastificada para su mejor conservación.

Comentarios

zerve

Esta bien la iniciativa.

Pero, ¿me estais diciendo que si un dia quiero colocar un poster de esas caracteristicas en el salón de mi casa (si, soy mu friki) me sablearán casi 100 euros?

:0

Octavio

Estamos hablando de una obra artesanal única y posiblemente irrepetible, que tú mismo elegirás si resultas ser el ganador de entre un catálogo bastante amplio.

Si eres tan friki como dices puedes comprarlo por 94 euros, nosotros regalamos el de tamaño más grandes. Puedes encontrarlos desde 34 euros el más barato. Repito que es algo único con un acabado impresionante.