Publicado hace 14 años por amadomartin a amadomartin.blogspot.com

Te preguntarás ¿ cómo ? pues bien, antes de que conocieramos al actual Facebook y su espectacular evolución en los últimos años, había otro Facebook que no era la actual gran red social que es hoy en día, era un website de empresa ( pueden verlo aquí ) supongo que alguna persona vio que el dominio tendría ciertas visitas y lo registró o lo más propable es que supiera de la evolución de TheFacebook.com ( Antiguo Facebook ) y la posible compra del dominio Facebook.com por parte de éste.

Comentarios

A

Si quieren ser feliz envien un dólar a Hombre Feliz, Evergreen Terrace 742

lol

D

Pero eso es bastante comun, de hecho luego los suelen subastar, creo. Siempre que una web crece, alguien compra dominios parecidos y los llena de publicidad. De hecho hay un huevo de empresas de estas piramidales en las que tu te apuntas, compras un dominio y ellos te ponen la publciidad y cosas asi. Me parece una idea cojonuda.

vease http://gogle.es/ no tiene publicidad, epro la gente busca pensando que es google normal y eso les da dinero.

PD #2 llamen a la buaaaaaaaaaambulancia

a

1: sólo un dólar ? lol

a

Kopra, es bastante común pero con la única diferencia de que el titular de este sitio gana más de 6000€ al mes siendo un "ciberokupa" y no 50 euros..

Y es alucinante ver que iene más de 50.000 visitantes diarios de gente que se equivoca al teclear "facebook.com" es algo único y excepcional.

Pegame otro sitio con el mismo tráfico de este.. de errores de typeo si tan común es

a

Algunos votan spam o irrelevante. Perdonen por el auto-meneo pero no tengo "colegas" que me envien la noticia, pienso que esta noticia puede ser mucho más interesante o curiosa que no cualquier noticia de la sgae ( que ya cansa ) o cualquier otra noticia de copia de imágenes de algún periodico