Hace 6 años | Por Anxo_
Publicado hace 6 años por Anxo_

Comentarios

D

No tenía ni idea de que existieran movimientos pro-circuncisión y me parece de tarados realizar esa intervención por las razones que se aducen en este artículo (estética, disminuir la sensibilidad, etc.). Aquí tenemos el enésimo ejemplo de cómo hay hombres que son víctimas de la sociedad patriarcal al asumir como propios unos modelos de la sexualidad masculina que equiparan al hombre con un taladro.

En mi opinión, la circuncisión, como cualquier otra intervención quirúrgica, solo debería llevarse a cabo en caso de que fuera inevitable como, por ejemplo, un problema de fimosis.

No obstante, parece que, por lo general, se trata de adultos que lo han hecho voluntariamente, así que allá cada uno con su polla. Sin embargo, creo que la propaganda a favor debería estar tan vigilada como los sitios proana y promia, a favor de la anorexia y la bulimia.

Anxo_

#2 No veo qué razón puede haber para controlar las páginas pro circuncisión, excepto en la cuestión de los niños tal y como dice un comentarista:

«Por lo tanto, es de esperar que las mujeres hagan que sus hijos varones sean circuncidados para la próxima generación de mujeres, pero entonces se les plantea un problema. Estos hombres nunca tendrán la oportunidad de experimentar la alegría de ser circuncidados, aunque espero que se contenten con su estado circuncidado una vez que sus madres les cuenten lo que les han hecho y por qué». 


Ahí tengo objecciones, pero no en la gente -hombres y mueres- que exponen sus preferencias a favor de la circuncisión. También hay gente a quien le gustan los piercings y no pasa nada. Como decía, otra cuestión son los niños. En este sentido sí está habiendo bastante propaganda en este sentido en América Latina.

D

Pregunta seria; ¿en qué se supone que una circuncisión mejora el placer sexual de la pareja?

Anxo_

#1 En que tardan más en correrse.

D

#3 #5 Vale, entiendo. ¡Gracias!

Zeratul

#1 Se pierde sensibilidad en el prepucio y al disfrutar menos aguantas más en la cama. Lo cual es realmente una desventaja pero desde el rol tradicional absurdo de que lo hombres debemos ser sementales puede ser visto como una ventaja.